El Ayuntamiento ha activado el plan de lucha para evitar la eclosión masiva de mosquitos, tras las lluvias de los últimos días y la cantidad de agua que ha quedado embalsada en distintos puntos del municipio, según ha informado el concejal de Plagas, Domingo Pérez, junto al biólogo municipal, Juan Antonio Pujol. La empresa adjudicataria del servicio de control de plagas ha reforzado las brigadas para actuar contra los focos larvarios localizados en las zonas inundables cercanas a urbanizaciones y también de forma preventiva en los espacios en los que se ha acumulado agua, como en la CV-95. Por otro lado, el edil ha pedido la colaboración ciudadana para que se realice «un control doméstico de posibles focos» en las zonas ajardinadas.
Hola:
Podrian ampliar la información de como se va a desarrollar esa lucha. Se va a fumigar?? Con que producto?? Se informara de las areas que se van a fumigar?? Se tendra en cuenta la fauna con respecto al producto que se use??…….
Fumigación verde? Lo creeré cuando lo vea
Fumigación verde es cuando tienes que gastar un espray diario en casa por que te abrasan los mosquitos ,menos mariconadas y que fumiguen si hay que fumigar sea verde amarillo o arco iris que está tan de moda
Segu1m0s s1n p0d3r dormir bien. A las 7:14 no aguantamos más y nos vamos a soltar sesudos comentarios.
Pobrete.