Descuentos en comercios para recibir a los turistas del crucero Amadea

150918eCon motivo de la llegada a Torrevieja el martes 22 de septiembre del crucero Amadea con 620 personas a bordo, la Concejalía de Comercio ha editado una serie de trípticos con un mapa del casco urbano y una relación de 34 comercios que ofrecerán descuentos, ofertas y promociones para la ocasión, que serán repartidos en una carpa habilitada en el punto de desembarco, según informó la concejal del área, Manuela Osuna, quien ha confirmado que en principio «no está previsto que los cruceristas realicen ninguna excursión fuera de Torrevieja». Además, el tren turístico les desplazará desde el Dique de Levante hasta el Paseo Vista Alegre. La edil espera que Apymeco se sume a esta iniciativa.

5 Comentarios

  1. Ya que vais a montar una carpa aprovechad, hacedla un poco más grande, y montad una feria «outlet» de esas que tanto os gustan.
    O preguntad a ver si os dejan subir al barquico con la mercancía a cuestas como hacen los que van por las playas vendiendo pareos y toallas.
    Otro gallo os cantaría hoy si cuando el PP, con su infausto y encarcelado alcalde, os ninguneó y facilitó que el comercio local se muriera os hubierais plantado en vez de ir besando por donde pisaba.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*