La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Torrevieja, en virtud de una campaña estatal, ha registrado un documento en el PROP que expone las cinco medidas «de mínimos» para hacer frente a la emergencia habitacional, que presentará a los partidos políticos que concurrirán a las elecciones generales, a los que exige que concreten estas medidas en una ley por el derecho a la vivienda, dándoles como plazo hasta finales de octubre. La PAH destaca como pilares de esta ley la dación en pago retroactiva, el alquiler digno y garantizar los suministros de agua, luz y gas a las familias en exclusión social.
Uy, que finolis: «emergencia habitacional»
La causa de los desahucios es la morosidad de los hipotecados, y su solución es la puesta al día en el pago, Yo buscaría trabajo y dejaría de hacer el indio. Este año con Rajoy se va a crear un millón de empleos.
-No a rescatar a las entidades bancarias con el dinero de los contribuyentes y si que su mala gestión por corrupción financiera lo paguen con los bienes personales de los irresponsables ejecutivos bancarios, que por cierto, están entrelazados con la corrupción política en toda España y a nivel mundial como se refleja en el documental Inside Job (y que forman parte de la junta ejecutiva del Club Bilderberg).
-Si al rescate de las personas desahuciadas que pierden sus trabajos por culpa de la corrupción pública de las Administraciones Públicas (corrupción urbanística, tratos de favor a grandes constructoras, etc) y de las malas prácticas bancarias (clausulas suelo, clips del euribor, estafas de las preferentes, etc, como denuncia ADICAE, FACUA, la OCU, OXFAM INTERMON, Amnistia Internacional, etc).
-No a los recortes en derechos sociales (educación, sanidad, cultura, derechos laborales, etc) para favorecer a la Gran Banca, a las multinacionales que ponen sueldos miserables y recortan plantillas como pasa con Vodafone con su fusión con ONO, y a los repugnantes tratados de libre comercio que negocian en secreto para eliminar del todo los derechos humanos ya recortados (1 Tesalonicenses 5:3; Salmo 37:9-11 y 29).
-No a los salarios y pensiones por debajo de 645,30 € mensuales ni de 800 € mensuales (por el tema de que la luz y otros servicios en España están más caros que países europeos más avanzados que España) y si a tener unos niveles de vida acordes con los países europeos más avanzados (Suecia, Noruega, Finlandia, Islandia, etc) que siempre en cuanto a calidad de vida los políticos nos comparan con los que están peor que los españoles pero nunca con los que están mejor que los españoles.