La concejal de Inmigración, Carmen Morate, asistió a una reunión informativa de la Red AMICS sobre el acogimiento de refugiados de las guerras de Oriente Próximo en la Comunidad Valenciana, donde se prevé que lleguen unas 1.500 personas. En la reunión se expuso el plan elaborado por la Conselleria en previsión de que el Gobierno Central inicie en breve el procedimiento y se avanzó que las oficinas AMICS verán incrementada su subvención un 40% para atender a los refugiados.
porque no atendeis a los españoles sin trabajo y sin vivienda aqui y a los inmigrantes trabajadores en lugar de querer hacer politica con los refugiaos, si ya este pueblo saqueao por la casta politica corrupta, no tiene que dar……..solo se dara el dia que quiteis a los corruptos todo lo robao a las arcas populares………..
Doña Morate, el día que los donantes fueron convocados última vez al Centro Cultural, estuvieron en peligro ? Autorice o desmienta a la insigne vilera
Responda, corcho !!
Porque esto forma parte de lo políticamente correcto y de la izquierda rancia y casposa de este país,que contar de destruir España hacen lo que sea y cuando digo la izquierda incluyo al PP . Por su cobardía y por seguir el camino que dejó el inepto del ZP y seguir su hoja de ruta.