El PP muestra su rechazo a la visión «sesgada» de Torrevieja en un reportaje de un medio nacional

150929cLos concejales del PP, encabezados por Eduardo Dolón, han ofrecido al equipo de Gobierno la puesta en marcha de un pacto por el turismo y la creación de una mesa permanente por el turismo, como así recoge el programa electoral del PP. Dolón mostró su rechazo a un reportaje de un periódico nacional sobre Torrevieja que, según afirma, ofrece una visión «sesgada» de la ciudad y «alimentada» por las opiniones del alcalde, José Manuel Dolón. Además, afirmó que en estas situaciones los partidos deben «olvidar sus diferencias» y trabajar «de manera inmediata y conjunta» para llevar a cabo acciones que «reparen el daño causado». En este sentido, criticó que el alcalde «no defienda con uñas y dientes a Torrevieja» cuando comparece ante medios nacionales y que aproveche para «sacar a relucir su odio al PP sin medir las consecuencias de lo que perjudica a la ciudad su actitud». El PP ha remitido al medio una queja en la que pide una rectificación que refleje «la realidad torrevejense».

15 Comentarios

  1. Jose Manuel ni te arrimes a estos……que van por pactos para lavar el daño y no ser judgaos…….a los traidores ni agua…….

  2. El «periodista Soto Ivars» ha sido muy duro con Torrevieja en su articulo del mundo, miente en muchas cosas y lo peor; se ríe de los torrevejense. Y a mi, personalmente, me ha jodido y mucho.

  3. Vergüenza, sonrojo, turbación, desazón, rubor, …
    Me faltan calificativos para expresar lo que siento cuando oiga hablar a estos… (iba a escribir «señores» pero me niego a llamarlos así) de propuestas de pactos para arreglar un desaguisado que han organizado ellos solicos durante veintitantos años de gobierno. Veintitantos años de chulería y prepotencia sin tener en cuenta a nadie, sin escuchar a nadie. Ellos eran los únicos que amaban a nuestro pueblo mientras a los demás nos calificaban de los «anti-Torrevieja».
    ¿Y ahora se ofrecen para arreglar todo lo que han roto?
    ¡Váyanse ustedes a hacer puñetas!

  4. Juanito Luisito, tus amiguitos son gobierno; pentagobierno !!
    No vale echar balones fuera !!
    Ahora mandan ellos
    Se han metido, se supone que sabían !!
    Y si no es así, tras las generales les meteremos una moción de censura que tiembla la placa tectónica

  5. Esos nueve de la foto, son partícipes, herederos y/o autores del desastre en el que se ha convertido Torrevieja. El reportaje puede ser sesgado, puede que no saque cosas buenas de Torrevieja, pero desde luego, no miente y dice verdades como puños.
    El exponente máximo de la corrupción en Torrevieja, su ex-alcalde, es ahora un delincuente que cumple pena como reo, por los campos murcianos.
    Los de la foto son sus delfines, seguidores, los que le aupaban literalmente a hombros,….
    ¿Qué proponen ahora?, yo visto el resultado de su política, si fuera el actual alcalde, los tendría cuanto más lejos mejor, por ineptos y otras cosas.

  6. Dolores de Cospedal, que algo tiene que ver con el PP, quiere hacer ahora una especie de pentapartito, para quitar del gobierno a la lista más votada en Cataluña. ¿En qué quedamos?. Ante eso, ¿tiene algo que decir la banda de la foto que ilustra la noticia?.

  7. Torradin, y tú?
    Tienes algo que decir de los golpistas que violan la legalidad constitucional (aprobada en España y Cataluña por un 90% de los sufragios en el año 1978)?
    Multiplícate por cero. Tú no eres normal, chaval !!

  8. … la degradación de la marca “TORREVIEJA”, en efecto, llegaba a la sorna más cruda cuando en las redes sociales pudimos ver la foto de Julio Iglesias apuntando con el índice a quién le ve y diciendo : “TE ESPERO EN TORREVIEJA, EN EL BANCO”; y se refiere al banco de la fuente donde apasionadamente folló la irreverente pareja, de dos, en pelotas…, quedando grabada la fiesta.., más tarde famosa en redes sociales…, también.

    Ya el Sr. Mínguez, antes que todos vosotros, viejo PP, se ha lazado a la arena de las justas de honor contra el artículo del Mundo, “SEXO Y LADRILLOS EN TORREVIEJA : Lo que queda en la ciudad más pobre de España.” en defensa de la que -así- parece su dama: Torrevieja.

    PERO PÁLIDAMENTE, para mi gusto, aunque acaso también porqué fuera imposible una defensa mayor o mejor : Y la prueba la tengo en qué: de cierto hecho que conozco, sólo se puede inferir y anunciar que a consecuencia de todo: La Pareja, La Fama de Torrevieja, El Artículo del Mundo, Que si Lo qué dice Uno, Que si Lo que dice el Otro …, y la Realidad en sí, más El Hecho Misterioso, a consecuencia -digo- de toda esta amalgama: pronto Torrevieja verá su nombre ingresado en esa rara lista de vocablos insultantes (cuales fueron y siguen siendo: “Maura”, “Sarasa”, “Lepe”, … ), que partieron de nombres propios, de personas y lugares, y acabaron siendo mofas o insultos… a consecuencia del juicio que la gente hizo de ellos …

    (Me gustaría poder ayudar a evitarlo, así qué: para mayor información, queda a su disposición, el abajo firmante.)

    Andrés Antonio Rodríguez Del Tío.

  9. Mocion de censura ya que me quiero seguir riendo de las cutrezes que hace el pp cuando manda,pentapartito es aburrido solo ven la realidad y quieren cambiarla,no puede ser me quiero seguir riendo de torrevieja por favor moncion de censura y que vuelvan los listos que me quiero reir otra vez.

  10. “Respuesta al artículo sobre Torrevieja de Juan Soto en El mundo”
    Mi relato de hoy va sobre el artículo que un joven periodista y escritor aguileño ha redactado, con muy mala leche, sobre mi ciudad de adopción; Torrevieja.
    He leído con interés este artículo del Mundo y he observado que muchas cosas son verdad, otras inventadas con imaginación y las que se ha dejado en el tintero.
    Primera observación; cuando entras a Torrevieja no es cierto que se vean bloque soviéticos querido paisano, lo que se observan son unas bellas lagunas y un mar tan azul, que su reflejo en tus ojos te hicieron leer un pequeño cartel en ruso.
    Segunda: dices, porque te han contado, que un barrendero grabó el video del famoso polvo. Pues yo te apunto, con seguridad, que fue un joven torero que se lanzó a la plaza buscando su minuto de gloria.
    Tercera: escribes con humor que en otoño se van los guiris jóvenes y los madrileños. Y también vascos, murcianos, castellanos…y perdón por esto amigo, pero no se van los guiris sino los chanes.
    Cuarta: lo que te rodearon y atemorizaron no eran gallos de pelea, sino gallos normales que se pasean por los aledaños del parque Europa; uno de los más bellos de España.
    Quinta: hablas con sabiduría de la burbuja de los ochenta y de los famosos apartamentos del conocido programa “Un dos tres… Pero figura, -¿tú que sabrás de esa época si naciste en el ochenta y cinco? Lógicamente te has intoxicado en internet sobre ese tema.
    Sexta: -“Malecón de las baratijas”; Murallón o terraplén que se hace para defenderse de las aguas. Resulta que el paseo de la libertad es un malecón. -¿De donde has sacado eso cuñao?
    Séptima: “El garito donde trabaja el del polvo”; -¿Que entenderás tu por garito? –Mira que llamar despectivamente garito a una de las mejores cafeterías de Torrevieja. -¿Has venido a rajar primo? La intención de tu artículo era ver como se vivía aquí, pero visto lo visto has escrito con la intención de llevarte el Pulitzer.
    Octava: estaría todo el día hablando sobre los bellos rincones que tenemos aquí y no de gelipolleces que tu has escrito para joder a todo un pueblo.
    Y como no tengo más ganas de hablar de ti, pues imagino que eso te hace feliz, voy a terminar pidiéndote que vayas a Águilas (tu ciudad natal) y escribas un artículo con la misma mala leche que has escrito este. Y si te atreves a hacerlo te digo, con la misma mala leche que tus empleas en tu artículo sobre Torrevieja, que a Francisco Rabal le pusieron su nombre al Certamen Nacional de Teatro Aficionado, amén de ser uno de sus hijos ilustres. Tú tendrías, por méritos propios, el título de “persona non grata”.

  11. Para el comentarista anterior —–A.R.——— ¡¡¡¡ gracias paisano yo no sabria hacer el comentario mejor, y creo que ni muchisimos comentaristas que encima cobran como el inepto del MUNDO (diario) no soy de Torrevieja nacido pero si adoptado y te agradezco el comentario que vuelvo a repetir nadie lo diria mejor que tu un abrazo y enhorabuena. haber si aprenden algunos muchos. ¡¡¡¡¡ ah. se me olvidaba ¡¡¡¡¡¡ estoy seguro que el columnista del diario el Mundo que firmo tan aberrante comentario sobre Torrevieja, es del PP seguro y si dijo alguna v erdad del desastre ya sabemos todos quienes son los responsables de dicho dessastre. y ahora se lamentan. A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN ¡¡¡¡¡

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*