Sueña Torrevieja se suma a la lucha por el acceso al aborto legal y seguro

150801uCon motivo del Día de Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, que se celebra el 28 de septiembre, Sueña Torrevieja se sumó a la lucha por la despenalización del aborto, por un aborto seguro y accesible, por considerar que la mujer «tiene derecho como ser humano a decidir libremente sobre su propio cuerpo y su vida». Sueña Torrevieja pide que se destituya la nueva ley del aborto para reforzar la protección de las mujeres menores de 16 y 17 años con capacidad para decidir, poniendo freno a la mortalidad materna y los riesgos para la salud por los abortos clandestinos.

5 Comentarios

  1. El aborto es un crimen reprochable desde el punto de vista moral cristiano y de la ley natural. El de la pajarita y su adláter deberían pensar antes de hablar y de actuar. La ley de Felipe González despenalizaba el aborto en tres supuestos, ahora tenemos aborto libre en plazo. Qué quieren? El infanticidio de criaturas de 38 semanas?
    No digo más por no faltar.

  2. Valientes, mira que sois arrojados y temerarios: quitar la vida a un pobre niño por nacer. Vuestra valentía, arrojo y coraje es épico.

  3. La izquierda luego saca pecho con la defensa del más débil; mientras, al débil de los débiles: el niño no nacido, lo arrancan de su madre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*