El PP pide sancionar a IU por pegar publicidad de un acto prohibida en la ordenanza

150930dLa concejal del PP, Agustina Esteve, ha registrado una denuncia en el PROP en la que pide al alcalde y concejal de Aseo Urbano, José Manuel Dolón, que inicie un expediente sancionador como infracción muy grave contra Izquierda Unida por pegar publicidad de un acto del partido que, según afirma, está «prohibida en la ordenanza de fomento de la Calidad del Medio Urbano del Ayuntamiento». En la denuncia, el PP adjunta fotografías de la publicidad pegada en farolas de la Plaza de la Constitución y un ejemplar del mismo. Esteve pide como «circunstancia agravante máxima» el hecho de que el concejal protagonista de la charla, Víctor Ferrández, «expresamente publicitó y asumió como propia esta acción en el Pleno ordinario».

6 Comentarios

  1. peperos vosotros y vuestros complices chiiiiiiitossssss que os conviene vale…………que para ilegalidades sois los lideres de Euroipa……..

  2. Para dar ejemplo de coherencia política, la Sra. Esteve debería proceder a presentar una denuncia en el Ayuntamiento pidiendo que se sancione a todos los ediles del PP que participaron en el funcionamiento ilegal durante más de nueve años del Teatro Municipal de Torrevieja, desoyendo incluso la orden de cierre de la Conselleria de Gobernación y dejando sin pagar la multa de 6.000 euros que se le interpuso al Ayuntamiento cuando ellos gobernaban. Y dado que ella formaba parte del nefando equipo de gobierno de Eduardo Dolón, no debe olvidar denunciarse a sí misma para asumir sus propias responsabilidades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*