El presidente de la FAPA Gabriel Miró, Ramón López Cabrera, afirma que su delegación en Torrevieja «no se da por enterada» del requerimiento para que abandone el local municipal que ocupa en la tercera planta del centro cultural Virgen del Carmen, a donde esté previsto que se trasladen parte de las dependencias de la Concejalía de Cultura por la falta de seguridad del Teatro Municipal, donde se ubican ahora. López Cabrera asegura que no se le ha notificado que deban abandonar su sede de la manera correcta, y además denuncia que no se les ha dado un plazo para realizar el traslado.
A estos de la Fapa no les preocupan los escolares, sino poner trabas al equipo de gobierno. Como se les ve el plumero a los peperos en la sombra!
En democracia tan importante es el fondo como la forma
Y como a la dictadura desde el Ayuntamiento con tanta mentira.
Ramón, ¿a cuántas AMPAS representas? ¡Tira pa tu pueblo!
Mantente fuerte, Ramón.
Formas, malas formas es tener abierto una década un teatro municipal sin la debida licencia.
Esas son las formas del PP local.
¡Qué bárbaro primo!.
Si la notificación ha sido de manera incorrecta, habrá algún responsable, ….
! D. RAMÓN , D. RAMÓN ! Y YO QUE LO TENIA EN UN PEDESTAL. SE ME HA CAÍDO UN MITO.
Comprendería la indignación de esta asociación si la echaran a la calle, pero le han dado una opción para seguir actuando, y es normal que, en vez de gastar dinero en alquileres, se utilicen dependencias municipales… Bueno pero creo que cuando alguien se enroca en que NO, no hay forma…
Que entenderas tu por democracia, P1J0.