El concejal del PP y ex-concejal de Cultura, Luis María Pizana, ha acusado al pentapartito de «oscurantista» al haber denegado al PP el acceso a los expedientes de los cierres del Teatro y del centro cultural bajo el pretexto de que «no son de acceso libre» al estar en tramitación, y luego, según afirma, «incumple la legalidad vigente» ofreciendo esos datos a los medios de comunicación «sin acreditar su veracidad y de manera sesgada», poniendo como ejemplo la rueda de prensa de la reapertura del centro cultural y una entrevista del alcalde en una televisión local. Por otro lado, desveló que durante el puente de octubre el centro cultural ha permanecido cerrado «sin previo aviso».
vuestro tiempo ha pasao…..y fue nefasto para el pueblo y los españoles, ejemplo teneis a vuestro lider tricano, asi que shiiiito id buscando curro, vuestro tiempo de la democracia a finalizao…….
«Donde las dan las toman» Piensa un poco Pisana tu que eres tan listo. Porque sino lo fueras no estarías en el puesto que estás. ¿ O ha sido a dedo?
Nada nuevo bajo el sol
Este personaje, Luis M. Pizana, que cobra un pastón de la Diputación Provincial, sueldazo que pagamos entre todos, ¿cuándo trabaja en la Diputación?. Está durante la jornada laboral interviniendo sin parar en redes sociales, emisoras de radio, dando conferencias de prensa sobre asuntos que no son de la diputación,…
Como mínimo su actitud debería de ser calificada de fraude de ley, va contra la buena fe contractual y bajo mi punto de vista una estafa a los ciudadanos, que le pagamos su sueldazo, seguramente de más de 40.000 €.
Sr. Pizana, demuéstrenos que se gana su sueldo en la Diputación o deje paso a alguien que quiera trabajar por la provincia.
Primero dijeron y ahora hacen lo que les da la gana. Que no presuman de demócratas que no lo son.
Cierto, nada nuevo, Cuando el pp negaba el acceso a todos los expedientes. O ya no lo recuerdas.
Ni tú ni el resto de los ex-gobernantes del PP podéis quejaros de falta de información. Otros, si. La losa que os echasteis durante muchos años no hay dios que la levante. Nadie os cree ni confía en vosotros.