» Galería de fotos aquí
Mil quinientos jugadores y un centenar de actores participaron en la «Survival Zombie» para celebrar Halloween en Torrevieja, un juego de rol de ocho horas de duración en el que los participantes tuvieron que superar las pruebas preparadas en doce escenas repartidas por toda la ciudad evitando ser infectados por los zombies. El juego se inició con una espectacular escena en las Eras de la Sal protagonizada por una lluvia de 3.000 litros de sangre artificial, y finalizó al amanecer en las inmediaciones del Hombre del Mar. Los torrevejenses Ottilia Ózdi, Adrián Ballester, José Martínez y Alejandro Sánchez se alzaron ganadores al completar todas las pruebas.
Si eso es divertirse. …………. A mi me faltan palabras para describirlo, sólo puedo decir QUE PENA.
Es verdad, es mejor las fiestas del opus. Claro que si señora madrileña, es mejor adorar a alguien que fue carpintero hace 2000 y clavado en una cruz
Esoterico se debe de referir a Jesús de Nazaret un hombre bueno, un maestro de rabinos, un profeta de Dios, uno que calmaba la tempestad, echaba fuera demonios, sanaba las enfermedades, resucitaba a los muertos, que ha inspirado la fundación de la mayor obra de la Historia (la Iglesia), que no ha de ser solo una organización humana, pues décadas de terror durante la mayor parte del siglo XX y lo que llevamos de siglo XXI no ha conseguido erradicarla. La Iglesia, que enseña al que no sabe, cura al que tiene SIDA, rehabilita a los drogadictos, da de comer al pobre, atiende a los ancianos, conserva el patrimonio cultural y artístico, da pautas morales para la vida buena y el bien común…; en suma, Jesús de Nazaret, un Hombre perfecto y Dios con nosotros, quien murió en la cruz por mi pecado, tu pecado y los de todo el mundo, ¿no había de ser adorado? ¿Mejor una de «Survival Zombie»? Madrileña, no eche cuentas sobre según quienes, que no saben lo que hacen.
Y que antiguos sois……..ala a rezar a misa
Cuantas barbaridades dicen los fanáticos, y va por ti p1j0. Te has puesto el nombre que te va que de maravilla..