Los del odio y el rencor

Estimados contribuyentes torrevejenses, digo «los del odio y el rencor», y me explico. Yo me quedo de piedra con el comportamiento antidemocrático y de falta de respeto de las/os miembros del anterior Gobierno municipal, encabezado por el ex-alcalde, sr. Eduardo Dolón, al actual Gobierno municipal del que es alcalde el sr. José Manuel Dolón García. Personas impresentables como el concejal del PP, sr. Luis María Pizana, que, cuando habla, miente como un bellaco en relación con el actual Gobierno municipal torrevejense.
Este elemento, por lo que yo veo y leo, sólo entiende la política del enchufe, y si no, que me lo expliquen.
Resulta que el sr. Pizana se ha «colocao» a dedo en la Diputación de Alicante, a la sombra de su mentor político, así parece, el sr. Eduardo Dolón, con un sueldo anual de 41.076’84 euros. El sr. Pizana va a realizar el cargo de funcionario eventual, de apoyo a la Presidencia de la Diputación y a los delegados diputados. Tela marinera, estimados contribuyentes.
Otro como el ex-alcalde, que siguen con la acumulación de cargos públicos, y no dimiten de su acta de concejal. Estos impresentables siguen aplicando como siempre la ley del embudo.
En el tema del respeto al actual Gobierno municipal torrevejense por parte de los concejales del PP, es de Aurora Boreal y les pongo un ejemplo:
Últimamente, cuando los concejales del PP hacen una rueda de prensa o un comunicado, en vez de decir el alcalde de Torrevieja, sr. Dolón García, José Manuel, dicen «el líder del Pentapartito», etc., con una falta de respeto y un morro que se lo pisan estos caraduras. Estos artistas del PP torrevejense todavía no se han enterado de que los partidos que componen el actual Gobierno municipal torrevejense tienen «sus líderes» elegidos democráticamente por sus bases. ¿De acuerdo?
Actualmente, una de las actuaciones del PP torrevejense es intentar lanzar una cortina de humo  sobre la paralización de las obras del futuro parque de La Siesta, El Chaparral y San Luis, por las múltiples ilegalidades que se han descubierto en esas obras. Falta de contratos, proyectos, y donde los materiales se estaban suministrando sin ningún control. Aquí es donde está «la madre del cordero», y que el PP trata de evitar que se «tire de la manta», y que toda esta chapuza salga a la opinión pública, y que los ciudadanos/as nos enteremos de cómo se despilfarraba sin ningún control el dinero público en esas obras.
A seguir galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

11 comentarios

  1. Usted, que no sabe hablar sin ofender y se cree moralmente superior, es el menos indicado para hablar de «falta de respeto».
    Respetuosamente.

  2. He leído la opinión de esta persona un par de veces y me da un mal rollo que me deprimo. NO VUELVO A LEER NADA DE ESTE SEÑOR.

  3. Creo que no lo lee nadie; madrileña, le confieso una cosa: la opinión de mi primera intervención no entra en el fondo, que desconozco, porque hace tiempo dejé de leer sus comentarios tóxicos. Es una mezcla lamentable de insultos, sesgos políticos y pretendida superioridad moral izquierdista; o sea, el respeto hecho escrito. Pero, en fin, él se gusta así mismo.

  4. Los comentarios contra los artículos de Gerardo Garrido, salen del mismo sitio que donde están Eduardo y»el luisma»del pp, del dinero público.
    Gerardo no ,no habla por no callar, como eduardico y el»luisma»
    Tiempo al tiempo.

  5. SE EQUIVOCA Sr.Wert, el comentario de madrileña es de una jubilada, que tras 40 años de trabajo, se ha venido a vivir a Torrevieja para disfrutar de la playa y el sol.

    Un saludo.

  6. Soy una madrileña que, por salud mental, no vuelve a leer las opiniones tan negativas de Garrido. En mi etapa de jubilada selecciono lo que leo y prefiero opiniones constructivas, que me aporten algo bueno, ya que la vida es muy bonita y hay que procurar estar alegres, no amargados.

  7. MADRILEÑA,Como ciudadano español usted puede transitar de punto a punto de España sin pedir permiso.
    Como persona q soy y trabajo en torrevieja toda una vida, le manifiesto su gran error, pues lo que usted pretende es barrer la mierda y guardarla debajo de la alfombra.
    El autor de este artículo, también es jubilado y español, como usted, y también, después de toda una vida, decidió, vivir en torrevieja.colabora en este medio,varios años, y siempre me parece interesante sus escritos, no como ciertas opiniones, a sus escritos q me parecen auténticos rebuznos.

  8. Sr, wert: Cuando una persona INSULTA permanentemente a su adversario, para mí pierde la poca o mucha razón que pueda tener. Una cosa es la denuncia, la crítica constructiva y otra el insulto.

  9. Sr.Wert se puede denunciar y criticar todos los desmanes de los políticos, pero cuando se denuncia o crítica, para tener credibilidad hay que criticar a todos por igual, no ser un sectario como esta señor,tenga presente que con su forma de expresarse se está definiendo como es, el mismo,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*