Comienzan las fiestas patronales con el pregón de Mamen Mateo

» Galería de fotos aquí

151122pCon el pregón de la trabajadora social, ex-concejal y voluntaria de Caritas Mamen Mateo, persona muy vinculada históricamente a la Parroquia de la Inmaculada, comenzaron oficialmente las fiestas patronales en honor a la Purísima. La pregonera recibió la tradicional estatuilla de la patrona de manos del párroco, Manuel Martínez Rocamora. El acto finalizó con una actuación de Antonio Quesada, Antonio M. Prieto y Aurelio Martínez.

6 comentarios

  1. Jandrito, muy bien esa corbata azul celeste purísimo e inmaculado. Eres ejemplo para el resto de la corporación. Que vean que no pasa nada por acudir a la casa de Dios.

  2. Me ha parecido un falta de respeto hacia el pueblo de torrevieja que su alcalde no estuviera en el pregon de las fiestas patronales, me da igual si cree o no, pero cuando tomó posesion como alcalde se compromete a ser el alcalde de todos, pues estos dias son las fiestas mas entrañables de Torrevieja, que faltara la que dentro de dos años será la alcadesa , no me parece raro, ya que ella celebra las fiestas de La VIla como debe ser.
    Solo tengo que decir una cosa me parece lamentable y una falta de respeto, si esta cuando se ponen otras banderas, otras pancartas y mucho rotario ha dado la espalda a los torrevejenses, porque jamas ningun alcalde fuera de la ideologia que fuera se ha mostrado con tanto desprecio a la sensibilidad de Torrevieja,

  3. Entonces cuando el alcalde acude a un acto religioso falta al respeto a los que como yo somos ateos y pensamos que hay que diferenciar la política y las creencias?? Pues ni pienso que lo otro fuera una atrocidad ni esto nada del otro mundo…

  4. Conchito, España NO ES UN ESTADO LAICO, sino aconfesional. No es lo mismo, pero no te lo voy a explicar. El que quiera saber, que estudie.

  5. Yo he estudiado hasta el final y entiendo la ley, el que creo que no lo querer saber es usted y reitero, nunca me ha ofendido ni molestado la presencia de gobernantes en los actos religiosos, me rechina la intransigencia actual con un comportamiento libre y sobretodo ajustada a la ley.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*