El PP apoyará a los empresarios del Parque Empresarial Casagrande que se oponen a la instalación de una planta de transferencia de residuos sólidos urbanos en esta zona, como así anunció el portavoz del PP y ex-alcalde Eduardo Dolón. En este sentido, consideró «inadecuado» el emplazamiento de la planta propuesto en el proyecto, por su «incidencia negativa» en las empresas cercanas y por su proximidad a un colegio e instalaciones deportivas. Asimismo, acusó al alcalde de «mentir» a los empresarios del polígono haciéndoles creer que el PP había autorizado esa planta durante su mandato. El portavoz popular aclaró que solo presentó un certificado de compatibilidad urbanística, indicando que es un paso previo obligatorio a la presentación del proyecto. El PP preguntará por este asunto en el próximo Pleno.
En Elche la planta la pusieron a unos 12 Km del centro urbano y unos 3 Km de los últimos residentes en el Camino de Castilla, y aún así los tribunales dieron una negativa al emplazamiento.
Para mí que cualquier particular que denuncie se lleva por delante la planta y al pentaperdido.
Eduardo, como sigas mintiendo con tanta «transparencia», no vengas luego llorando porque tu nariz crece a ritmo vertiginoso.
Tienen un morro que se lo pisan.
es curioso que nunca senos ha apoyado en nada y ahora se acuerde de nosotros
¿porque sera?
Y un presidente del gobierno que es un mentiroso o un incompetente o las dos cosas a la vez.