Estimados contribuyentes, digo si se está desmontando el cortijo torrevejense pepero, y me explico.
Yo veo en estos momentos en Torrevieja que la derecha local no se quiere dar por enterada de que políticamente en la ciudad salinera y la Comunidad Valenciana las cosas están cambiando democráticamente, y esta derechona cavernaria no acepta una realidad, que, si las dos concejalas de Ciudadanos no lo tiran abajo algún día, el cambio político es imparable después de 27 años del Gobierno municipal del PP, donde el clientelismo, los estómagos agradecidos y la cultura del «todo vale» ha dado el resultado de ser la comunidad -la valenciana- la más corrupta de España, con toda la gama de chorizos peperos que en estos momentos están todos en la cárcel.
Estimados contribuyentes, viene este largo preámbulo a consecuencia de las declaraciones aparecidas en la prensa del sr. Sánchez Seva, presidente de la Junta Mayor de Cofradías, donde muestra su rechazo a que el Ayuntamiento torrevejense ocupe parte del museo de Semana Santa -cuando se termine la obra en ese edificio- para actividades municipales. El sr. Sánchez Seva tenía que darse por enterado de que ese edificio se está construyendo con dinero público, que pagamos todos los contribuyentes -creyentes y no creyentes- y que el PP en su momento, por intereses políticos, decidió pagar ese dineral -más de 6 millones de euros- para satisfacer los deseos de una parte de la sociedad. Las circunstancias políticas han cambiado democráticamente, y esa otra parte de la sociedad decide que parte de ese edificio se va a otros usos e intereses y es tan válida como la anterior. Veremos en qué queda el asunto, pero que quede claro que yo siempre defiendo que todo lo que afecte a las religiones y todas sus necesidades tenían que pagar los feligreses de su bolsillo, y punto. Otro que no tiene vergüenza es el sr. Eduardo Dolón, ex-alcalde de Torrevieja. Viene el asunto a consecuencia de las declaraciones de este caballero, por el descarte del Gobierno valenciano del plan especial proyectado por el PP para la remodelación de la zona del puerto torrevejense. Asunto con el que el PP ha estado mareando la perdiz durante años para nada. A los hechos me remito.
Lo más curioso es, con referencia a este asunto, lo que dice el sr. Eduardo Dolón, ex-alcalde de Torrevieja. Dice el artista: «el Consell decidirá sobre el futuro del puerto sin ESCUCHAR a Torrevieja». Yo aquí me quedo «pasmao».
Yo le hago desde esta tribuna una pregunta a este lumbrera, que ha gobernado Torrevieja los últimos años, y espero que me responda.
Sr. Eduardo Dolón, ex-alcalde de Torrevieja, Uds., el PP se cargaron toda la bahía torrevejense, con la construcción de cientos de puntos de amarre privados. Pregunta: ¿Hicieron Uds. alguna consulta al pueblo de Torrevieja a través de un referéndum para realizar ese despropósito?
Vamos, sr. Dolón, ex-alcalde de Torrevieja, tiene Ud una cara más dura que el cemento como diría un castizo. Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.
Gerardo Garrido
Ante todo, buena educación
Don Gerardo Garrido. Es un mal educado, un faltoso. Rezuma el comunismo por los poros. No merece mas comentarios, ni un saludos.
Tienes toda la razon