» Galería de fotos aquí
Con motivo de la festividad de San Antón, gran número de personas acudieron a la Plaza de Oriente, acompañados de sus mascotas, para participar en la tradicional bendición de animales. Perros, pájaros, hámsters, conejos y otros muchos animales fueron bendecidos a las puertas de la iglesia del Sagrado Corazón, donde también se instaló una feria animalista con las asociaciones Apadac, Animalistas Torrevieja y Proyecto CES, y donde también estuvieron presentes perros en adopción. Por la mañana tuvo lugar otra bendición de animales en La Mata, a la que también acudieron caballos.
El pijiprogrerojerío ya no es lo que era: mira que tragar con una celebración religiosa en lugar de un acto civil, o mejor una bendición laica a cargo del responsable consistorial del tema en razón de la materia.
Duérmete mi niño
que viene el coco,
y se lleva a los niños
que duermen poco.
Toda la vida haciéndolo la derecha, y ahora sale este pijo.
MARIO, no pongas «pijo», que el otro día el moderador me lo anuló. Parece que solo lo puede poner el de «no podemos un pijo»
Prueba otra vez.
Uy, pobrecito, el otro día el moderador se lo anuló…
Yo creo que la mayoría de los que escriben aquí tienen una sola neurona, es roja, no piensa, y, por consiguiente, vienen ya anulados de casa.
Si el moderador anulo la palabra pijo, creo que tenemos un problema de libertad de expresión.