El Ayuntamiento ha recurrido al archivo provisional de la denuncia por una presunta prevaricación por omisión del inspector de la Policía Local sobre la licencia de una discoteca de La Mata, según anunció el alcalde, José Manuel Dolón, que aseguró que tendrá «mucho recorrido» porque, a su juicio, ha habido «responsabilidades políticas y posiblemente penales por no actuar con diligencia para garantizar el cumplimiento de la legalidad». El primer edil manifestó que era obligación del Policía interponer la denuncia tras haber detectado «suficientes» indicios de «graves irregularidades». Además, señaló que había informes de la Guardia Civil alertando del «peligro» de este local de ocio «por el exceso de aforo y falta de seguridad para las personas», por lo que en sendos auto del juzgado se decretó la imputación de Eduardo Dolón y la detención del concejal de Actividades del anterior mandato del PP. Asimismo, recordó que con el nuevo equipo de gobierno, la discoteca inició el proceso para legalizar el expediente administrativo, que ya está resuelto, hecho que, a su juicio, habría motivado el auto de sobreseimiento de la jueza. Por último, destacó que «lo normal» es actuar así, añadiendo que, lo que era «mafia era el modo en que el aparto administrativo iba contra las personas, mercantiles y opositores políticos, interpretando la legalidad de forma que perjudicara a esas personas».
Jajaja, casi un año después siguen actuando como oposición. Lo que hace no saber gobernar.
Así empezó con el alcalde Supremo y mira como terminó. Tu ríe que el que ríe el último reirá mejor. Parece mentira, como dice una canción, que no conozcas a José Manuel Dolón.
Otra vez levantado a las 7. Así no podemos seguir, tienes que descansar y dormir.
Estas ya senil no sabes ni contar
– Haber, que se acerquen los trompeteros y se arrodillen ante mi. La trompetera a mi derecha.
Tengo que deciros que esto que voy a hacer es por amor.
Nunca me perdonaría que mi «gran amor» de estos últimos años, quien me ha hecho feliz y ha sabido tocar donde mas me gusta, pueda ahora tener graves problemas por culpa de la venganza de los malos.
Lo amo, espero que comprendáis que me gaste los euros que sean necesarios para protegerle a el y a lo que ambos sentimos el uno por el otro y, con mas razón, si como ya sabéis el montón de euros que esto va a costar, no lo pago yo.
Todo lo hago por amor, todo lo hago por el jovencito que me hace plenamente feliz.
Gracias trompeteros. sabia que tenia vuestro incondicional apoyo. Venga, poneros de pie y marcharos.