» Samper asegura que los informes técnicos advierten que no se «adecuaría» a la ley
La Junta de Gobierno ha desestimado una moción del PP que pide eliminar la participación de políticos en las mesas de contratación y que éstas tengan carácter público, según informó el primer teniente de alcalde, Pablo Samper, quien señaló que los infomes técnicos advierten que «no se adecuaría a la Ley». Samper señaló que la posición de los políticos en estas mesas es «testimonial», ya que, se decide en base a los informes técnicos. «El problema no son los políticos», afirmó, añadiendo que «el problema ha sido o pueden ser los ‘chorizos'».
Acatar sentencia
Además, se aprobó dar de baja del patrimonio a una serie de material informático «obsoleto e inutilizable», así como a un vehículo del departamento de playas con una antigüedad de 28 años. También aprobó el inicio de expediente del contrato de suministro de banderas y mástiles del departamento de Protocolo por 2 años, siete expedientes de disciplina urbanística y acatar una sentencia del TSJ valenciano que condena al Ayuntamiento a pagar 32.000 euros más intereses a una mercantil.
“El problema no son los políticos”
Analicemos la frase: en el anterior régimen, la Dictadura, cualquier ministro, secretario o subsecretario, era un servidor público con una formación muy elevada y una conducta personal y profesional intachable. No se olvide que España era un país confesionalmente cristiano, más concretamente católico y que la moral cristiana hace diferencia. Me viene como ejemplo a la cabeza, el caso de un ministro falangista camisa nueva, Pedro González-Bueno, ingeniero brillante, que trajo a Vigo la Citroen y renunció a los royaltys o derechos que legalmente le correspondían. En el actual sistema de partitocracia cleptocrática, degenerada en holocracia izquierdista (cualquiera al poder), el peligro viene de gente sin formación ni principios -o principios revolucionarios equivocados, que son peores- que puede tener las tentaciones propias de la condición humana; y todo ello, además, en un sistema de partidos, liderazgos, listas cerradas y bloqueadas, pésimo nivel cultural de la gente, etc. Esto, lo material, que es malo, no es lo peor. Lo peor es el sectarismo de los holócratas izquierdistas: Pablemos tiene algunas joyas en sus listas ya por todos conocidas, allí en donde el PSOE le ha dado mando: Ayuntamiento de Madrid y otros sitios.
No tienen vergüenza. Ellos, los del PP, que han se han pasado por la entrepierna lo que les decían los técnicos en sus informes, que copaban las mesas de contratación con sus concejales, que tienen a su antiguo alcalde encarcelado (¿os recuerdo por qué?).
Ahora me salen con una propuesta tan ilegal como absurda.
¡Váyanse ustedes a hacer puñetas!
Parece ser que la presencia de políticos en las Mesas de Contratación depende de que ayuntamientos.
Otra noche mas que no duerme.