Roberto Barrios Gómez-Valadés
Miembro del Consejo local de EU/IU de Torrevieja
Dice la Sra. concejala del PP en la publicación de la quincena pasada que, “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”.
Cuánta razón le asiste; durante cuatro larguísimos años de gobierno del Estado, por el PP, el partido de esta Sra., la mentira, la falsedad documental, el fraude de ley y el delito penal, han sido la cotidianeidad de España y los veintitantos de gobierno municipal de la ciudad de Torrevieja, por los caciques y mafiosos cómplices de su partido Sra. y con el que fue alcalde durante casi todos esos años, en la cárcel por corrupción y falsedad en documento público. Si es verdad que ustedes tienen experiencia en esas cuestiones, lo digo por la larguísima lista de imputados de su partido señora.
Hace años ya escribí, en este mismo medio, sobre la mentira como medio de hacer política de su partido señora y hoy continúan ustedes, a pesar de las noticias, casi diarias, de imputaciones y encarcelamientos por corrupción de gentes de su partido de manera que ya ha habido quien les ha acusado de organización para delinquir, así que míreselo bien antes de acusar a nadie de mentir.
Usted se permite se ha permitido acusar de mentiroso al joven concejal de Izquierda Unida, que se esmera en ser transparente y eficaz en las competencias por el asumidas y da una serie de explicaciones para demostrar que conoce muy bien cómo se hacen las contrataciones de material, como argumento para demostrar que Víctor Ferrández ha mentido , pronto se verá, estoy seguro, que la actuación del concejal de IU, en esa contratación o en las que haga, están dentro de la legalidad más estricta y su paso por el Consistorio será ejemplar para las actuaciones municipales en un futuro no demasiado lejano.
Esperemos que la ciudadanía torrevejense tome buena nota del trabajo y la dedicación de este joven concejal de IU para las futuras ocasiones en que haya que renovar el Consistorio.
cuantas tonterias dice este señor, roberto, dedicate a cuidar tus nietos de madrid,vuestro concejal ,ni pincha ni corta, todo depende de C’s,sac cuentas que estas un poco mayor.ya sabes de madrid al cielo