La concejal del PP Agustina Esteve ha solicitado, a través de una moción al Pleno, seguir con los trámites para la constitución del Consejo Social de la Ciudad. Esteve, que aseguró que la «parálisis» llegó desde la toma de posesión del pentapartito, criticó que «no se han constituido ni uno sólo de los organismos de participación ciudadana» en el Ayuntamiento, como las Mesas de Comercio y Hostelería, el consejo asesor del Instituto Municipal de Cultura o el consejo escolar.
Esta pobre mujer no se entera.
Que pregunte cuántas veces se reunió el Consejo Escolar en los últimos ocho (¡ocho!) años de mandato de su PP.
Y luego que averigüe también cuando fue la última vez que su Eduardico convocó al Consejo de Participación Ciudadana creado a finales del pasado siglo.
Doña Agustina, ¿es que no hay en sus agendas cinco minutos para redactar una moción al Pleno para la defensa de la unidad y continuidad de la Nación española, la integridad territorial, la soberanía del pueblo Español, y el imperio de la Constitución y las leyes?
Y de paso, ¿por qué no apoyan ustedes a las víctimas del terrorismo, vapuleadas estos días por titiriflautas, coletos, carmenos y colaos (que mira que publicar una alcaldesa barcelonesa en su twiter: «Gora las marionETAs» después de lo de los títeres madrileños -sacando pecho-)?
Desde luego, estamos full de tontos y de traidores.
Agustina siempre ha sido muy SOCIAL.