El Pacto por el Empleo avanza para convertirse en un Pacto Territorial para el Desarrollo Local

160212aLos concejales Empleo de Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura, técnicos y representantes sindicales, mantuvieron una nueva reunión del Pacto Territorial por el Empleo, que ha pasado a denominarse Pacto Territorial por el Desarrollo Local de los Municipios de la Costa de la Vega Baja. En la reunión se abordaron las diferentes formas jurídicas para este pacto, así como los objetivos específicos de desarrollo que pretenden alcanzarse con esta unión estratégica.

3 comentarios

  1. Conoces tu pueblo, conoces tu reino.

    “…España está viviendo con un gobierno en funciones y empieza a descubrir con sorpresa que, con una clase política como la española, vivir sin gobierno sería una bendición del cielo. Sin políticos en el poder, el país estaría a salvo de seguir siendo dañado y arrasado por la clase mas peligrosa y depredadora: la integrada por los políticos, sus partidos y sus cientos de miles de amigos innecesarios enchufados.
    El carácter prescindible de lo actuales gobiernos y los grandes beneficios y ventajas que la sociedad obtendría de unos gobiernos reducidos y racionales, cien veces mas austeros y reducidos que los actuales, sin parlamentos y gobiernos regionales, sin diputaciones y sin las miles de instituciones y chiringuitos -que en todos los niveles, aunque especialmente el Local- el poder crea sólo para colocar a los suyos… , es uno de los secretos mejor custodiados por la clase política, que se pone histérica cuando no hay gobierno por qué teme que el pueblo descubra que ellos, los políticos, no sólo no son necesarios, sino que su presencia en el poder castiga a los pueblos, deteriora la convivencia, corrompe la vida pública y hace más sucia e ineficiente la economía.”

  2. Por cierto, merced al Pacto por el Empleo convertido en Pacto Territorial para el Desarrollo Local, ¿cuantos empleos se han creado?

    Ah, ninguno ?!!

    Me lo temía.

    Debe de ser porque el empleo lo crean los empresarios.

    Ah, y la seguridad jurídica…, sí esa que no da la izquierda revolucionaria en boga.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*