» El informe fiscaliza la gestión en 2013 cuando Albaladejo era diputado provincial de Turismo
Una auditoría de la Diputación sobre la gestión del año 2013 revela el «descontrol» del Patronato de Turismo en la gestión del patrimonio y en la concesión de las subvenciones. Este informe, que analiza la labor del organismo durante el mandato de Joaquín Albaladejo, destapa que la Diputación «perdió» un inmueble en Polop, un traje, una cámara web, una aplicación informática y una torre de vigilancia, todo ello valorado en «más de 200.000 euros». Al parecer, el informe revela que «el 70% de los bienes solicitados y pagados con dinero público no aparecen». Asimismo, más de la mitad de las subvenciones entregadas por el Patronato en ese ejercicio se habrían repartido de forma «discrecional» y «sin ninguna justificación». La Diputación justificó que se debió a un «retraso» en el inventariado, que fue subsanado tras conocer este informe.
Lo siento, no me creo esta noticia. No puede ser verdad lo que mis ojos negros leen. Me niego a creer al periodista que ha inventado esta mentira. Pero si estamos hablando del superconcejal, que digo, el Superman de la política torrevejense. Joaquín, sal y defiende tu honor marchito por esta falacia.
Buenos dias,yo tampoco puedo creer lo que estoy leyendo,sin duda deben ser calumnias de las izquierdas que pretenden acabar con la fulgurante y prometedora carrera politica del torrevejense que se ha tenido que marchar a Madrid,a defender los intereses patrios porque nadie es capaz de dar la talla moral requerida.Me gustaria acabar mi humilde comentario con los siguientes vivas: ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!!! ¡¡¡VIVA LA PURISIMA!!!¡¡¡VIVA TORREVIEJA…!!!Ayyy Señor,ni tu podias llegar a mas,ni el a menos….
vamos a ser serios, esta noticia la publico el diario informacion,no me sorprende nada, ¿porque, no me sorprende?,por soy eceptico total, y creo que todo es posible.
pero quisiera que tanto este medio,como el diario informacion,mostraran mas argumentos ,que lo que denuncian se mostraran pruebas,no solo la nota de prensa enviadadesde conselleria,o de quien enviara esta nota.
que quede muy claro que este señor y su partidico podrido, no son santo de mi devocion.
El trapichondi de los pisicos. Deberían investigar las casas también «desaparecidas» de los viejecicos del Santo Hospital de Torrevieja.
Pos mira por donde, ami no me sorprende nada y algo mas que saldra estando este señor al frente,algo mas sasdra, ¡viva Honduras¡