La consellera de Agricultura, Elena Cebrián, ha pedido a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que «agilice» los trámites para que la desaladora de Torrevieja -que se encuentra al 35% de su capacidad- «pueda rendir al máximo de su capacidad a la mayor brevedad». Cebrián considera que «no puede desaprovecharse una instalación tan costosa», la única que permite distribuir los recursos por la zona regable del travase Tajo-Segura, y que, según afirma, de continuar la sequía «se enfrentaría a una gravísima situación de falta de agua». La consellera también le preguntó si la investigación judicial sobre Acuamed afectará a la operatividad de la desaladora.
No lo entiendo, no puede ser… Con una izquierda triperdedora en Valencia y pentaperdedora en Torrevieja, cómo puede ocurrir que «de continuar la sequía “se enfrentaría a una gravísima situación de falta de agua”.
Esto solo pasa cuando gobierna la derecha, no?
Cuando lo hace la izquierda hay vivienda para todos, agua para todos, todo para todos y ya !!
No?
Se me caen los palos del sombrajo.
Vamos pijo, quítate las orejeras, y veras un panorama diferente.
Cuidado, que dijo aquel que el agua desalada producía atrofia testicular. Os acordáis?
Eso era cuando aún nos quería. Cuantísimo (poco) tiempo hace, apostillo.
En la comunidad Valenciana y aquí en Torrevieja, los únicos perdedores sois vosotros los del partido podrido.
Carlitos, menos mal que Franco nos dejó hecho el trasvase, que si no nos habríamos muerto de sed y de asco gracias a gentecilla como tú.