Un diez por el Gobierno Municipal Torrevejense

Estimados contribuyentes, digo diez y me explico. Este juntaletras da un aplauso al Gobierno Municipal Torrevejense por la decisión -que parece firme- de municipalizar el servicio de basuras en el municipio de Torrevieja.
Un diez para el actual alcalde torrevejense, sr. José Manuel Dolón García, por dar ese paso tan importante, y que puede ser un hito en la devolución de estas competencias a los ayuntamientos, para erradicar a todas estas contratas, que son una lacra de chupópteros, y donde la corrupción campa a sus anchas.
Un diez respecto al tema laboral, donde los trabajadores no tienen que estar pendientes de si se cambia de contrata, donde la entrante sólo va a su bola y para su beneficio sólo le interesa rebajar plantilla y salarios.
En definitiva, como yo defiendo, los trabajadores de la limpieza en el ámbito laboral tienen que ser de plantilla. Si es en empresas públicas o en la administración, funcionarios; y si es en el ámbito privado, de plantilla, como el resto de trabajadores en esas empresas. Lo demás es un cuento.
Estimados contribuyentes, leer o enterarse de las «rajadas» de algunos concejales/as del PP sobre algunos temas municipales es de vergüenza. Respecto a las manifestaciones de la concejal del PP, sra. Sandra Sánchez, sobre el alumbrado público y sus deficiencias, ella sabe de sobra que todos estos problemas son la herencia que ha dejado el PP en sus 27 años de despropósitos e inoperancia. Según esta concejal del PP, Torrevieja está a oscuras permanentemente. No tiene vergüenza.
Lo del sr. Pizana, un enchufado en la Diputación Provincial de Alicante a dedo, cobrando de dinero público más o menos 41.000 euros anuales, y lo de la edil del PP, sra. Rosario Martínez, sobre sus declaraciones respecto a las escuelas de teatro y fotografía y la «famosa» máquina de fotos son de Aurora Boreal.
Esta gente no sabe por dónde les da el aire, pues haber pasado a la oposición municipal les ha dejado con el «culo» al aire y, en todas sus ruedas de prensa, el insulto y la «mala baba» es el pan nuestro de cada día. Estos lumbreras lo que tienen que aclarar de verdad son los graves problemas que el PP ha dejado, como por ejemplo, últimamente, el deterioro de la grada del estadio municipal Vicente García, que va a suponer su cierre temporal por razones de seguridad. Sobre asuntos tan graves como éste, y como el cierre del Teatro Municipal, estos impresentables no dicen nada.
Seguimos galopando… ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 comentario

  1. No es de recibo que el Ayuntamiento se meta a empresario de las basuras; la administración es la administración y la empresa es la empresa. No es lo mismo. Zapatero a tus zapatos. ¿Va el Ayuntamiento a gestionar la empresa municipal de basuras con criterios empresariales o lo va a hacer con criterios políticos? ¿O no va gestionar nada porque no sabe? ¿El afortunado de euromillones va a ser el gestor? ¿Que experiencia empresarial le avala?
    Diviso ruina en lontananza.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*