«Hermanos: Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor.
Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. Ya podría tener el don de predicción y conocer todos los secretos y todo el saber; podría tener fe para mover montañas; si no tengo amor, no soy nada. Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aún dejarme quemar vivo; si no tengo amor de nada me sirve.
El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuenta del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. ¿El don de predicar?, se acabará, ¿el don de lenguas?, enmudecerá, ¿el saber?, se acabará. Porque inmaduro es nuestro saber e inmaduro nuestro predicar; pero cuando venga la madurez, lo inmaduro se acabará.
Cuando yo era un niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño. Cuando me hice un hombre acabé con las cosas de niño. Ahora vemos como un espejo de adivinar; entonces veremos cara a cara. Mi conocer es por ahora inmaduro, entonces podré conocer como Dios me conoce. En una palabra; quedan la fe, la esperanza, el amor: estas tres. La más grande es el amor».
Este escrito, como supondrán, no es mío, se trata de la Primera Carta que el Apóstol San Pablo dirigió a los Corintios. En ella nos enseña lo que es el verdadero amor, pues, cuando nos llegue el final de los tiempos a cada uno de nosotros, la fe no hará falta porque veremos a Dios, la esperanza tampoco porque habremos llegado a ver la Luz de su Rostro, por lo tanto, lo único que perdurará para siempre es el amor.
¿Por qué les escribo esto? Pues porque cada día que pasa ese amor del que nos habla San Pablo está desapareciendo muy notablemente con la pérdida de la espiritualidad en toda nuestra Europa. Europa se ha convertido de ser un país evangelizador, a ser un país a evangelizar de nuevo. Hay que ver que las doce estrellas que lleva su bandera, son las mismas que nuestra Madre la Virgen María lleva en su corona.
El amor está completamente confundido con la atracción física, el deseo carnal y el no querer tener complicaciones. Analicen ustedes las estadísticas, ya igualan o superan los divorcios y separaciones a los matrimonios que se realizan en nuestra patria, y es por eso, porque a la mínima complicación, me voy porque ya no te quiero y me he enamorado de otra u otro. Cuando el verdadero amor se da en una pareja, ya no existen ni otro ni otra, solamente existen dos personas en una sola que es el matrimonio.
¿A qué nos lleva todo esto? Pues a una baja natalidad, pues parece ser que tener un hijo crea muchos problemas, cuando es una bendición de Dios el hecho de que una pareja dé su fruto.
Qué hermoso es ver a una pareja mayor que te dice: «llevamos casados 54 ó 55 años y nos seguimos queriendo más que al principio». Yo, haciendo uso de la caridad, pues ésta no es echarse la mano al bolsillo y dar unas monedas a alguien, eso es puramente altruismo, la caridad es mucho más, es la entrega personal a los demás y, en una pareja, si no existe esto, es que no existe tampoco el amor.
La Asociación HAZTEOIR.ORG, a la que pertenezco, lucha incansablemente a favor de la vida y en contra del aborto (quitar el derecho a vivir a una persona no nacida), también lucha contra la injusticia social y contra todos aquellos que blasfeman y van contra la Ley de Dios. Ya ha llevado a los tribunales a las muchachas que entraron desnudas en un templo de la Universidad, también al que sustrajo las Hostias Sagradas de una Iglesia de Pamplona y ha puesto en la pica algún que otro Ministro.
HAZTEOIR.ORG tiene más de 45.000 socios y, cuando realiza una campaña contra alguna falta de justicia, recoge vía Internet siempre más de 500.000 o 600.000 firmas en contra de la misma, y se viene financiando con las aportaciones que voluntariamente hacemos los afiliados. Sus áreas prioritarias el pasado 2015 han sido en la Defensa de la Vida el 82,0%, en Educación el 67,3% y en Libertad Religiosa el 66,9%. No solamente toca estos temas, sino también Matrimonio y Familia, España, Víctimas del Terrorismo, Regeneración Democrática, Crisis Económica, etc.
Si quieres entrar a formar parte de esta plataforma, solamente tienes que entrar en Internet en la página web del mismo nombre y darte de alta, la cuota es voluntaria y de la cantidad que tú puedas, sin exigirte plazos exactos ni forzarte a pagar, solamente pide la contribución posible de cada una para poder mantener todos los gastos que supone la recogida de firmas, llevarlas a los Ministerios y preparar las protestas de toda aquella injusticia que se observa o va contra nuestra Religión.
Recientemente se han adquirido varias ambulancias en las que pone ABORTATORIO, éstas llevan un médico una enfermera y un celador conductor, te reconocen, te tratan, te hacen ecografías y te ayudan en tu proceso de embarazo, todo ello gratuitamente. Y, si al dar a luz no deseas a tu hijo/a, ellos se ocupan de llevarlo a los sitios que la Administración tiene designados, por lo que no hace falta que tires a tu hijo al cubo de la basura o lo mates innecesariamente.
Hazte Colaborador de la Justicia.
Carlos García
Dejar una contestacion