No es cuestión de gustos

En el Diario Información de Alicante, el día 20 del presente mes de marzo 2016, se publico un artículo del sr. D. Manuel Alcaraz Ramos, denominado «¿Te puede gustar la Semana Santa si eres de izquierdas?»
Mi discrepancia como católico es total, puesto que el ser católico no es cuestión de ideología política, pero sí es cierto que en la ideología política de izquierdas radicales hay gente que está contra los cristianos y nuestra iglesia. No sé qué motivos pueden tener; posiblemente sea lo que llevan en su ADN, ignorancia y poco que ofrecer a la sociedad, pero no olviden que los romanos no pudieron con los cristianos, es imposible que puedan hacerlo estos resentidos.
El ser cristiano es un sentir, no es cuestión de gustos, ni de degustar nada.
Lo cierto es que, en la gente de izquierdas, hay bastante hipocresía porque, en ciertos momentos de sus vidas, sí quieren ser cristianos y en los últimos momentos, o sea, cuando fallecen, son enterrados en cementerios cristianos.
España es una nación mayoritariamente católica y si algunos políticos quieren equipararla a la musulmana cometen una gran irresponsabilidad, llevados por su odio contra los cristianos. Por ello, personas con este modo de ser no deberían ostentar cargo político alguno, ya que esa posición privilegiada la aprovechan para cometer actos impunes contra los cristianos, quitando crucifijos y cualquier signo cristiano en colegios, centros públicos e instituciones.
Por último, decir que la pregunta del sr. Alcaraz Ramos no tiene sentido, pues no tiene más que leer la prensa donde se recogía lo que dijo la sra. Dª Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, que en una iglesia dijo: «Os vamos a quemar como en el año 36», y además exhibió su bello busto con el único fin de herir la sensibilidad de los feligreses allí presentes.
Lo incomprensible es cómo una persona tan joven esté impregnada de tanto odio. Creo que el pasado es historia y no debe condicionarnos el presente y futuro.

José Martínez Camallonga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*