El concejal del PP Luis María Pizana ha lamentado que el presidente del comité de empresa de Acciona, Juan Osuna, trate de «politizar» el debate de la municipalización de las basuras, ya que días atrás expresó el apoyo «mayoritario» de la plantilla a la propuesta del equipo de Gobierno. Pizana manifestó que la «independencia» y «neutralidad» de Juan Osuna «son inexistentes desde hace mucho tiempo», señalando que «su hermana es concejal de Los Verdes» y en las elecciones locales pidió «abiertamente el voto contra el PP». Según Pizana, «el nombre de Juan Osuna está en boca de toda la plantilla», añadió, «como el elegido para dirigir el servicio tras la municipalización por un salario muy superior al que tiene actualmente». Además, insinuó que «si hoy la plantilla está quieta es por las coacciones» que vienen recibiendo y que muchos de ellos tienen dudas, entre ellos miembros del propio comité de empresa.
Algo huele a podrido….
Uy, creo haber visto un lindo gatito
Pero ahora ya no se podrá meter a familiares a dedo desde el comité de empresa, o si, veremos si sigue todo igual, la empresa acciona el presidente y el comité no tienen queja alguna de esta empresa han vivido 24 años muy venideros y felices cojiditos de la mano.
Observo que Luisma sufre porque la municipalización llegue a buen puerto. La idea que ellos tenían para el servicio con la segregación de contratas era muy parecida a lo que la Sra. Botella puso en práctica en Madrid, y lo que todo el mundo sabe que ocurrió; eres, despidos, bajadas de sueldo…Y luego con decir que es un problema entre empresas y trabajadores se lavan las manos como Pilatos. Referente a los comentaristas anteriores solo quiero decir que siento pena por ellos, ya que sus comentarios llevan una alta dosis de envidia que no comprendo, ni comprenderé cuáles son sus motivos.