» El Ayuntamiento deberá pagar una indemnización de 60.000 euros por no responder una petición de un puesto ambulante
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de modificación de la ordenanza municipal de uso, seguridad y conservación de las playas, que permitirá que el litoral pueda tener playas con una zona acotada destinada a perros, según informó la portavoz del Gobierno, Fanny Serrano, quien avanzó que el cambio podría estar en vigor antes de este verano, y que la ubicación y condiciones de esta playa se concretarán más adelante. Esta modificación pasará por el Pleno para su aprobación inicial y una segunda vez, tras un plazo de alegaciones, para su aprobación definitiva.
Sentencia
La JGL también dio cuenta de una sentencia que condena al Ayuntamiento a pagar una indemnización de 62.106 euros por no responder en 2006 a la solicitud de apertura de un puesto de venta ambulante en el Paseo de la Libertad, cantidad que corresponde a la facturación que hubiera obtenido el solicitante entre 2006 y 2010 si el Ayuntamiento hubiera atendido la petición. Además, se aprobó el proyecto de obras de instalación de la línea de baja tensión para dotar de energía eléctrica al recinto de las Eras de la Sal.
Aquí lo dejo…
Hace mucho, mucho, tiempo nos contaron que la rotonda que hay en la avenida de las Cortes Valencianas, frente el IES “Las Lagunas”, era ilegal y que quien la “plantó” allí lo hizo por su cuenta y sin permiso.
Nuestro actual alcalde dijo hace unos cuantos meses que la quitaría en quince días, pero allí sigue.
Lo recuerdo, a quien corresponda, por si se le ha olvidado.
Recordatorio número 23.
No hay pipicanes ni cacacanes en el pueblo, ni higiene que la fundó en las calles, plazas y avenidas, pero habrá playa canina en Torrevieja. Cuesta abajo, de culo y sin frenos.
Ya se aserca el veranico y vuestro consejal preferido ya está pensando cómo aseros más segura vuestras visitas playeras. Este año ya tengo mi patrulla aérea y mi patrulla canina para que los chanesicos disfruten de las playas.
Supermansa, el consejal que ni duerme ni descansa.
Lo que les faltaba a las playas de torrevieja