Vaya montaje

Estimados contribuyentes, digo vaya un montaje y me explico. Este juntaletras se queda de un “pasmo”, viendo cómo últimamente se están desarrollando unos acontecimientos gravísimos, y que sólo tienen un objetivo: paralizar y desmontar el Juicio de Caso Nóos donde se está Juzgando a la Infanta Cristina y a su marido Iñaki Urdangarín y, en última instancia, a esta Monarquía que está impuesta a dedo por Franco.
Aquí es donde de repente se ve a las cloacas del Estado funcionar a marchas forzadas, para tratar de paralizar a última hora un juicio que, según parece, va avanzando con unas perspectivas poco favorables para los procesados, con peticiones posibles de condena muy abultadas.
Y aquí viene el “pasmo”. Como el fiscal del Caso Nóos no ha podido amortiguar la implicación de la Infanta Cristina, de repente aparecen dos presuntos culpables; Ausbanc y Manos Limpias como los malos de esta película, repito, acusándoles de repente poco menos que de haberse llevado toda la pasta de este choriceo, del Caso Nóos, con el aplauso de todos  los estómagos agradecidos del sistema.
El asunto es que en estos momentos ya se está pidiendo de la noche a la mañana que se anule todo el procedimiento, y la Infanta y su marido se irían de rositas y punto. Más claro que el agua. Esto es lo que hay, que se puede enlazar con la concesión del tercer grado a un “chorizo” y un ladrón como el sr Carlos Fabra. Ésta es la Justicia Española, que siempre – no sé por qué– favorece al poderoso y se carga al ciudadano de a pie. Esperemos  acontecimientos.
En el tema local, hoy voy a dejar a un lado las tonterías reiteradas del sr. Albaladejo, el sr. Eduardo Dolón y el sr. Pizana, un enchufado a dedo en la Diputación de Alicante.
Lo que tiene pelendengues es el tema de los papeles de Panamá, donde va el dinero negro o blanco de todos estos sinvergüenzas que sin ningún escrúpulo, se llevan la “pasta” a los paraísos fiscales, y luego estos canallas quieren pasar por patriotas, dando consejos para que luego los que de verdad mantenemos el Estado “y damos la cara” seamos los que tenemos la nómina, y aquí en el pago de impuestos no se salva ni el Tato. Chorizos a la cárcel.
Y luego este Gobierno del PP nos viene tocando las “polainas” con el déficit. No tienen vergüenza.
Estimados contribuyentes, no hace mucho tiempo yo denunciaba, en este medio, que en la concesión a la empresa privada que gestiona el Hospital Público y el Área 22 no figuraba ninguna cláusula de responsabilidad en la gestión. Ahora viene el bombazo. Un Sindicato de Sanidad exige a la concesionaria que abra los centros de Salud -del Área 22 – los sábados por la mañana, como dice la concesión. Hasta aquí la noticia. A ver si cumple este servicio para beneficio de los pacientes.
Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*