La Junta de Gobierno ha abordado el contrato del servicio de prevención, vigilancia y salvamento en las playas de Torrevieja, según informó la portavoz del gobierno, Fanny Serrano, quien explicó que de las cuatro empresas que han optado, tres no pueden puntuar y a la cuarta se le ha requerido que aporte más documentación. También se ha aprobado iniciar dos expedientes de contratación para el mantenimiento y conservación de todas las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente en las dependencias municipales, así como de los ascensores. Igualmente, ha aprobado la prórroga por 15 años del contrato de arrendamiento del parque acuático, cuya empresa pasará de abonar un canon anual de 54.555 euros a 248.621 euros al Ayuntamiento.
«…pasará de abonar un canon anual de 54.555 euros a 248.621 euros al Ayuntamiento».
¿De qué se ríe la persona de la foto?
Se ríe de tu falta de comprensión lectora.
De los tuyos, bob…
El Ayuntamiento (todos nosotros) pasa de ingresar los 54.555€ que pagaba la empresa adjudicataria cuando gobernaba el PP, a ingresar 248.621€. Casi hemos multiplicado las ganancias por cinco.
¿No te parece que eso es motivo de satisfacción?
Me parece que si un canon se multiplica por 5 alguien podría sentirse inclinado a pensar en la posibilidad de estar ante algo parecido a lo que pudiera o pudiese ser considerado semejante o similar al latrocinio, vulgo robo.
Se ríe de eso?
Genial, la empresa se verá obligada a subir la entrada y no podremos ir. Sería muy interesante saber tantos «ingresos extras» a qué mejoras van a ser destinados.
Se me ocurre, por ejemplo, ampliar el periodo del servicio de prevención, vigilancia y salvamento de las playas.