» Galería de fotos aquí
Los candidatos nº3 y nº4 al Congreso de los Diputados por Alicante, Herick Campos y Antonia Moreno, mostraron su firme compromiso de ejecutar el desdoblamiento de la N-332 a su paso por Torrevieja si el PSOE llega a gobernar. Ambos visitaron la circunvalación acompañados por miembros del PSOE de Torrevieja y de la ejecutiva comarcal. Campos acusó al ex-alcalde Eduardo Dolón y la ex-consellera de Obras Públicas Isabel Bonig de «mentir» cuando aseguraron que en 2015 se iniciaría el desdoble en los 7 km que restan. Asimismo, recordó que, a pesar de la crisis, el gobierno socialista de Zapatero invirtió más de 56 millones de euros en los dos tramos de la N-332 ya desdoblados: Torrevieja-Guardamar y Torrevieja-Pilar de la Horadada. Campos denunció que el presupuesto de 1 millón de euros para 2016 y que se acumule el grueso de la inversión a partir de 2018 con 5,1 millones y 2019 con 4,1 millones, «no hace sino constatar que el PP no va a hacer esta obra».
«Desbloquear la situación»
Por su parte, Moreno lamentó el perjuicio que suponen los grandes atascos que genera el cuello de botella de la N-332 a su paso por Torrevieja, especialmente en verano. Por último, pidió «un sí al PSOE para desbloquear la situación y hacer lo que siempre hizo el PSOE, invertir en Torrevieja».
Uff, pensaba que iban a ejecutar a la clase media, friéndola a más impuestos en la silla eléctrica de Hacienda. No por nada, sino porque oyendo Pedrito, el guapo, se ponen los vellos de punta.
Por cierto, nada que decir el PSPV del consejero de educación, presunto independentista pancatalanista?
Nada que replicar a pelofregona que se atribuye la catalanidad de las hogueras de San Juan de Alicante? No, si a este paso el barrio de la punta va a ser punta de lanza de los paisos catalans, ahora que el Barcelona ya no gana Champions.
Venga, socialistas, no os esforcéis tanto que se os va a secar el cerebro de tanto pensar.
¿Existe el PSOE?
El PSC a la hora de condenar el salvaje ataque de 5 hijopuras a 2 mujeres jóvenes indefensas ayer en Barcelona hasta hace un rato no existía. Amolaor, manda !!