Manuel Bueno Rubio
Director de Colesterol Teatro
Según datos del escrutinio, en las elecciones de este 26-J (Jota, de Jodidos), a más de siete millones y pico de españoles les va la marcha. SÍ, el trote cochinero de Mariano, les mola. A otro 30% (atrapados en la indiferencia y el… «¿y-pa-qué?»), se la pela que al facherío se le llene la boca de «ser español, español, español…».
Mi vecino, que es de Minessota (EEUU) y está a favor del BREXIT, avala que la teoría de la CONSPIRACION encajaría perfectamente para explicar este resultado manipulado, en ese escenario de ciencia-ficción en la que los vecinos y el alcalde es a los vecinos lo que una taza es una taza y un plato ….etc…..como todos sabéis.
Para este, mi vecino, yanki sudista (y enreda), la maquinaria que desarrolló la corrupción impecable y mafiosa (de libro) del PP, así como las tramas en las que jueces, políticos, empresarios, banqueros, testaferros, defraudadores, deportistas, escritores, nobles y consortes, pasan a ser los protagonistas «responsables» de toda la miseria que en este país ignorante, machista, indolente y güevón, se extiende, cada día más, hundiéndonos irremediablemente en la depresión económica, educativa, sanitaria, tecnológica y existencial.
Las últimas escuchas efectuadas al ministro del Interior de PPelandia, en las que intentaba acorralar, desprestigiar y hundir a sus adversarios políticos catalanes, groseramente y sin pudor alguno, utilizando los medios del Estado (esos que nos pertenecen a todos), pusieron de sobreaviso a los más escépticos sobre lo que podría ocurrir con el posible recuento fraudulento de votos del 26-J.
Pues bien, después de este Watergate navajero, ¿qué tenemos?: uno,…. individuo cutre y casposo, que dispone de aparcacoches invisible, vírgenes condecoradas, pacificadoras concertinas rasgándoles las pelotas a los africanos del sur, y toda la tecnología informática a su disposición para delinquir. También tenemos, un ángel de la guarda con gorra del PP, su chófer. ¿Existe alguna duda sobre cómo empleará sus herramientas y a favor de quien, en un día en el que él y su partido se juegan mantenerse en lo más alto de la pirámide de poder?. Mi vecino, el de Minessota, opina que no. Que este tipo, con cara permanente de estreñimiento compulsivo, si tuviera que hacer algo ilegal, pero que impulsara a los suyos, lo haría.
Todas las encuestas no pueden errar tan drásticamente, y estas, ni dieron nunca tan generosa posición al PP, ni tan pocos apoyos al resto de los otros 3 grandes. Pero todo es posible, si la «cosa nostra» de la política se pone en manos de un tahúr siniestro y éste mueve los hilos con un programa desestabilizador y ventajista.
Kenneth, el yanki de mi calle, analista y conquistador de damas ilustres (según él), me recuerda el tiempo que tuvo que pasar para darse a conocer la verdad sobre acontecimientos escabrosos en los EEUU, tipo el asesinato de Kennedy, Marilyn o algunos más recientes como el derrumbe de las torres Gemelas. Nadie, prosigue Kenneth, hubiera podido publicar, en los días siguientes a esa acción criminal, que fue una demolición controlada, consentida por el propio Gobierno de los EEUU. Que los aviones que se estrellaron fueran la excusa para justificar una guerra de intereses en Irak y Afganistán. Que el petróleo fue la verdadera razón.
Volviendo a Españistán, hoy nos encontramos a pocos días del resultado «amañado» (según Kenneth) del 26-J por la maquinaria «apañalotodo» del PP, y, por supuesto, nadie va a decir nada, entre otros motivos, porque no se puede, por ahora, probar. Observemos, con atención, Kenneth dixit, un asunto simple que, en la mente de la mayoría de la españolidad encaja y les aleja de la duda sobre el posible «pucherazo». Ahí va: Podemos, permanece exactamente igual, su status no cambia. No avanzan, pero tampoco retroceden. Esto neutraliza los posibles interrogantes sobre el fiasco de Interior. Nadie me quita, nadie me da más. Esto les sitúa en un «stand by» aleccionador, pero que no llega a la discrepancia en un debate sobre la legitimidad del escrutinio final. Seguimos. Lo que pierde PSOE y C´s, lo gana, por otro lado, el PP. Muy bien. Todo claro. Explicado. Limpio. Todo encaja. Existe un equilibrio que no deja sospechas. Todo queda como antes, pero esta vez a favor del PP.
Kenneth me explica la conformidad de estos 4 partidos en discordia, con el resultado cosechado, por el sentido de CULPA que sus líderes acarrean consigo mismos. A Pablo Iglesias, le pudo la PREPOTENCIA mostrada una y otra vez, a lo largo de cada declaración televisada. Cuando quiso cambiar el rol, le pillaron con el pie cambiado y le penalizaron con el «hasta aquí, hermano, repites asignatura en septiembre por ir de sobrao».
A Peter Sánchez, fue su IMPOTENCIA ante sus ancestros socialistas y retros, la que le robó ese ego estrafalario y ramplón que nos ha mostrado, para nuestra desgracia, una vez más. Ahora, no sabe si alegrarse, o echarse en brazos de Susanita, la que siempre tiene un ratón, un ratón chiquitín, que se llama Felipe y se apellida González Márquez Slim.
A Rivera, le perdió su CONCUPISCENCIA sin límites, esa a la que lo e parece todo bien con tal de llegar al escenario nacional con las manos tapándose las pelotas. Vamos, como cuando empezó.
Esa noche, también, il capo Mariano, sobre el balcón de Génova, botó y besó a Viri, como si fuera la primera vez (que hiciera las dos cosas). Este, sigue en Babia, de donde nunca debió salir. Le perdió el mal de altura. No supo estar siquiera a la de esa oveja descarriada, que tanto se ven por esos pazos gallegos de su amado Turkistán.
La culpa y el castigo les dejará, a los cuatro, mudos y sin ganas de aburrirnos durante un tiempo. Uff, menos mal. Malditos payos!
Un respeto a los más de siete millones de españoles que votamos a Mariano. Mejor en Babia que permanente en rabia.
Ajito y agüita
!Chapo!.
Que me dicen mis informantes que no fueron más de siete, sino casi ocho millones de votos al PP.
Le quitamos el sufijo diminutivo: ajo y agua