» El servicio arrancará previsiblemente hoy miércoles una vez que se firme el contrato
Las playas de Torrevieja continuaron ayer martes sin servicio de salvamento y socorrismo, pese a que la empresa adjudicataria del servicio se comprometió el pasado lunes con el alcalde, José Manuel Dolón, a firmar el contrato para su puesta en marcha. Sin embargo, la adjudicataria no se presentó en el Ayuntamiento. El alcalde contactó telefónicamente con un responsable de la empresa, quien se excusó señalando que no han podido presentar toda la documentación que les estaba requiendo el departamento de Contratación, en concreto, los contratos del personal. La empresa se ha comprometido a acudir hoy miércoles a primera hora para formalizar el contrato y a que los socorristas comiencen a trabajar. El alcalde ha mostrado su «total descontento y malestar» a la UTE adjudicataria por haber incumplido su promesa. El coordinador y otros empleados de la empresa, junto con personal municipal de playas, revisaron ayer las casetas de socorrismo para comprobar su estado y realizar un inventario del material.
Esperpento
El descontento y malestar lo tienen los usuarios de las playas. No se puede ser más ineptos.
Y las de el partido de Riverita?
Pues señor alcalde, no haber permitido que un servicio dedicado a salvar vidas de personas fuera un negocio privatizado en vez de un servicio de gestión pública coño!!
El retraso de la firma es pecata minuta comparado con lo que hacen despues en la gestión, porque el beneficio de esas empresas se basan en malpagar a sus currelas y en tener lo más barato y peor calidad para sacar beneficio económico y cuando pasan incidencias se silencia porque es muy difícil de demostrar y la gente de la calle no lo saben.
Y si algún trabajador lo saca a la luz se lo cargan y listo.
Y mientras la empresa a seguir ganando miles de euros pagados por los ciudadanos de Torrevieja que no han elegido. Con dos cojones!!
De verdad espero que el gobierno municipal recapacite, porque las consecuencias de esto dependen vidas.
Surrealista como la vida misma, como que 5 partidos perdedores manden a la oposición al legítimo ganador.