Vecinos del barrio de San Roque cortaron por cuarto día seguido la Avenida Desiderio Rodríguez para reclamar la instalación de dos pasarelas más de las ya existentes para facilitar el baño en esta zona rocosa a personas con movilidad reducida. Araceli Gisbert, una vecina afectada de la zona, denunció que el sendero desde la playa de Los Náufragos hacia la costa sur de la ciudad presenta «socavones» y es «peligroso» para los viandantes, así como que «no hay acceso a la zona de baño ni lavapiés». Además, critica que el Ayuntamiento «está al corriente y pasa del tema».
“socavones” ? “peligroso” para los viandantes? “no hay acceso a la zona de baño ni lavapiés” ? El Ayuntamiento “está al corriente y pasa del tema”.?
Qué extraño me parece todo. Son penta incompetentes?
Y estas personas porque no piden las pasarelas por escrito a Costas, en vez de cortar el trafico y joder a los demás, y echándole la culpa al Ayuntamiento, mientras estuvo el PP no se daban cuenta que necesitaban esas pasarelas. Señoras y señores vienen un mes de vacaciones y hay que ver el X. C que dan.