«Llegaremos a donde tengamos que llegar». Así se expresó el concejal de Cultura, Alejandro Blanco, quien aseguró que ha constatado tras estudiar un importante número de expedientes que desde 2005 hasta 2012, cuando Eduardo Dolón era concejal de Cultura en el mandato del PP, se recurría a negociados sin publicidad, proceso en el que se invitaba a tres empresas, sin embargo, en los expedientes siempre se repiten las circunstancias, que «ninguna de las empresas es de Torrevieja», que el contrato «siempre se lo lleva el mismo» y que en «al menos dos de las tres empresas, la participación de la sociedad es de la misma persona». Blanco señaló que esta posible contratación «fraudulenta» afectaría a los talleres de fotografía, teatro y taichí, para los que se están elaborando unas bases para su puesta en marcha. Igualmente, desveló que Pizana durante su etapa como edil de Cultura recibió una advertencia de legalidad sobre la prestación de un servicio por un profesional en instalaciones municipales, «pudiendo encubrir relación laboral al no reunir los medios personales y materiales propios», entre otras cosas.
Muy bien, eso está perfecto Sr. blanco, hay que sacar todos los trapos sucios y me alegro mucho que sea Vd el primero, que cunda el ejemplo y la AUDITORÍA YA.
¿ Podría el Sr. Blanco informar de los logros conseguidos desde su nombramiento por el Gerente del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, «técnico especializado» con un sueldo bruto de 30.000 € anuales y vinculado a la presidencia de Sueña Torrevieja?
Gracias (si se publica)
Que investiguen los chanchullicos del gerente del teatro y el de horisonte musical.
A lo mejor le quitan el chalet