Ocho días depués de anunciar el cierre de su sede al no poder pagar el alquiler mensual del local, la asociación de inmigración Asila seguirá prestando sus servicios de forma provisional a partir del 20 de septiembre en un local compartido con otra asociación hasta que encuentre una nueva sede, según dio a conocer su presidenta, María Nubia Salazar, que no quiso desvelar la ubicación del local por encontrarse la presidenta de la otra entidad fuera de Torrevieja y, además, negó que sea de propiedad municipal. Además, agradeció la gestión del concejal del PP, Tomás Ballester, que ha actuado como intermediario. Estos días, los voluntarios están trasladando el material y documentos de la entidad a varios trasteros cedidos por particulares. Asila no ha podido obtener las subvenciones de la Generalitat y del Ayuntamiento porque acumula una deuda de 6.000 euros con Hacienda. María Nubia mostró su decepción con la administración local, lamentando la falta de soluciones desde hace un año que comunicó la situación de Asila.
Que rarooooo, el gobierno local no da soluciones a Asila con lo pro que son ellos y que tenga que ser un concejal del PP quien les de una solución aunque provisional.
El hombre galactico del buenismo solidario del pueblico. Esto se merece otro reconocimiento más y otro Premio Diego Ramirez. Con cenica, discursicos y plaquica para la vitrinica de su casa .
Normal que los del PP demuestren empatia con los morosos con Hacienda…….
Obviamente algún interés tendrá para apoyar a defraudadores…
Ahí lo dejo.