Rajoy rompe el Partido Popular

De Alianza Popular pasamos a llamarnos Partido Popular, y Rajoy nos va dejar al PP roto y ante los Tribunales. Él se hace llamar el salvapatrias y, por el contrario, su ambición personal no tiene límites, rodeado de aduladores para conservar su puesto e incluso directores de banco esperando la subvención.
La corrupción en el PP es de escándalo, y aunque su grupo dice que el PSOE también, a los afiliados al PP eso no nos vale. Siempre hemos considerado que estábamos sosteniendo a un partido político con personas honradas y por el bien de España, ahora descubrimos que Rajoy es un trilero. En su reunión con Ciudadanos, retrasó una semana su contestación con el fin de que, si hubiera nuevas elecciones, la fecha fuera el 25 de diciembre, y entonces echarle la culpa a los demás.
El intentar que el PSOE le apoye es para no tener oposición, o sea, tener enfrente a unos partidos enfrentados entre sí, y al partido que le ha ayudado, darle largas «sine die».
Los afiliados al PP hemos caído como pardillos, pero que no olvide nadie que la Democracia está por encima de él y de los partidos políticos.
Todos los políticos consideran que se debe llegar a un acuerdo para formar Gobierno, pero no se puede mezclar la gasolina con el fuego.
En otros países, la diferencia de sus tesis políticas no es tan grande como en España, de ahí que sea más fácil llegar a acuerdos.
Estoy convencido de que en cualquier país que viva en democracia lo más conveniente es el bipartidismo, y creo que con ello no habríamos llegado a esta situación. La realidad es que los políticos no tienen culpa alguna, pues la culpa es de los ciudadanos, que no hemos sabido votar.
Yo no estoy contra de mi partido, el PP, pero sí quiero que mi partido sea honesto y democrático, y si el presidente del Gobierno es de mi partido, quiero en primer lugar que no mienta.

José Martínez Camallonga

1 comentario

  1. Llamar trilero al presidente de tu partido suele ser motivo de expediente.
    Ocho millones de españoles pensamos distinto de usted.
    Hágame caso y no se meta en política.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*