Los alcaldes de los ayuntamientos de Torrevieja, Guardamar y Pilar de la Horadada, junto con los sindicatos UGT y CCOO y la patronal COEPA, han firmado el Pacto Territorial por el Empleo, que supone un esfuerzo de colaboración entre municipios y agentes sociales en la franja litoral sur de la provincia. Tanto el Acuerdo Marco de colaboración firmado en mayo entre los tres municipios como este Pacto por el Empleo al que se suman agentes sociales posibilitarán la puesta en marcha de acuerdos específicos concretos, siendo el primero la solicitud de una subvención de 290.000 euros en dos líneas, una de 50.000 euros para diagnóstico territorial y otra de 240.000 euros para proyectos experimentales de creación de empleo.
Acongojante: «acuerdos específicos concretos, siendo el primero la solicitud de una subvención de 290.000 euros en dos líneas, una de 50.000 euros para diagnóstico territorial y otra de 240.000 euros para proyectos experimentales de creación de empleo».
O sea, que mientras los empresarios ponen dinero, crean riqueza y dan puestos de trabajo, estos piden dinero del sufrido contribuyente para experimentar con él.
No digo lo que pienso porque es muy querellable.
Cuando nuestro diputado nacional sea elegido para Secretario de Estado o para Director General, todos estos problemas estarán solucionados, no hay que olvidar que lo prometió cuando hizo las maletas para irse a Madrid y hacer de su pueblo lo más importante del mundo. ….sino cumple con la palabra los hombres y Dios te lo van a demandar.