La Red de Solidaridad Popular «Soledad Díaz» se concentrará este martes 22 de noviembre a partir de las 9 horas frente al Banco Mare Nostrum, sito en la calle Ramón Gallud nº2, para reivindicar alquileres sociales y poner de manifiesto «la falta de vergüenza y ética que mantiene esta entidad con los mas desfavorecidos», según afirma el colectivo, que asegura haber contactado con la entidad numerosas veces para que conceda un alquiler social a una mujer con dos hijos pero «se niega en redondo a entablar cualquier negociación».
Existe la libertad de las mercantiles de negociar o no negociar. Que se enteren. ¿Y si quieren vender en lugar de alquilar a alguien que puede ser insolvente?
tienen la obligacion de escuchar y buscar una solucion al problema, esta y todas las entidades financieras ,rescatadas con dinero publico, dinero del banco de españa,
Dinero de todos los españoles.
Esta Entidad ha sido rescatada con dinero de todos los españoles. De otra manera hubiera quebrado, sería una buena práctica por lo menos dialogar e intentar encontrar una solución a los que no pueden pagar, así como España la ha tenido con éste y otros bancos.
Rescatadas por el impago de los morosos que vosotros arropáis.
Aquí nadie arropa a Polaris world, ni a La Ciudad de la Luz, ni a Terra Mítica, ni a los promotores murcianos que compraron grandes cantidades de suelo, a crédito, y que ahora valen la mitad de lo que pagaron, ni a Enrique Ortiz con el suelo de Agua amarga en Alicante,….., todos esos morosos, son los que impagaron, esos impagos son mucho mayores que el probre que pidió una hipoteca, le aplicaron clausulas abusivas, y luego no pudo pagar.
los morosos son ,FERNANDO MARTIN EX PRESIDENTE DEL REAL MADRID, y su fadesa immobiliaria,punica, taula, gurtel,el aeropuerto de castellon, ,el aeropuerto de murcia-alhama,,y la gente honrrada los que los ladrillistas dejasteis abandonados, recuerda que a las clases media baja , se les educa en la cultura de pagar ,a la inversa de los nombraqdos al principio.
Esos morosos no dan por saco, como vosotros