El diputado de proximidad del PP Juan de Dios Navarro, acompañado por el presidente del PP de Torrevieja Eduardo Dolón, ha reivindicado que “el sur también existe” ante “el ninguneo al que Puig y Oltra someten a esta comarca». Así se ha expresado en una comparecencia en la que ha dado a conocer las enmiendas del PP a los presupuestos de la Generalitat para 2017, relativas a la ampliación del puente en la CV-905 a la altura de la gasolinera, el desdoblamiento de la CV-95 en el acceso al hospital y el desdoblamiento de la N-332 con el cajón de pluviales. También reclama la construcción CEIP Amanecer, la apertura de la residencia para dependientes y la apertura del Museo de la Semana Santa. Dolón manifestó que Torrevieja «necesita inversiones en infraestructuras, bienestar social y educación y espero que Puig y Oltra no den la espalda a la ciudad ni a la comarca».
Esque el chiquito no ha informado a su compañero de que el desdoble lo tenia que hacer la direccion del hospital que asi lo tenian en contrato..hombre, informele que no haga el ridiculo
Acusan a los actuales gobernantes de la Comunidad Valenciana de ningunear a la Vega Baja. ¿Qué hizo el PP durante los ventitantos años que gobernó Torrevieja o la Comunidad?.
Hay que tener cara dura para hacer esas declaraciones.
Con que el PP hubiera desarrollado un PGOU en condiciones para Torrevieja, casi todos los problemas que denuncia, estarían resueltos en la actualidad. Pero claro es más lucrativo recalificar suelo a dedo.