» En febrero se incorporará un funcionario para acercar al ciudadano a la administración autonómica
Torrevieja volverá a contar con la Oficina PROP, que abrió sus puertas en junio de 2009 y dejó de prestar el servicio en noviembre de 2012 por las «políticas de recortes del gobierno valenciano del PP», según ha indicado el alcalde, José Manuel Dolón, quien señaló que desde hace más de cuatro años no existe una persona responsable del servicio, que ha sido atendido por los funcionarios municipales, y que el convenio para la Oficina PROP caducó en mayo de 2013. La Generalitat tiene previsto contratar a un funcionario que se incorporará en febrero tras un mes de formación. Ambas administraciones han propuesto restablecer el servicio con la firma de un nuevo convenio que deberá aprobarse en el Pleno.
Si ha estado 4 años sin prestar servicio a lo mejor es que no es tan necesaria. Lo digo por la deuda del Estado de 1,1 billones E.
Me recuerda al Canal 9. No hacía ninguna falta. Demostrado !!
Qué tal si ponemos todos los contenedores en todos los puntos de recogida? Y si los reponemos más a menudo?
Harto estoy de reciclar y llevar podas a un kilómetro de distancia y encontrar los respectivos a rebosar!!
Cómo estaba la plaza??
La plaza estaba abarrotá !!!
El gobierno local del PP pagando el alquiler de un local, supongo que propiedad de algún amiguete del PP, para una función que no es la suya. Eso huele mal.
El Ayuntamiento tiene que tener locales en propiedad suficientes para situar en ellos los servicios locales, provinciales y autonómicos.
Un buen lugar sería el edificio que se está construyendo junto a la Casa Consistorial. Pero en él solo se va a hacer una planta. Algo incomprensible.
Mientras tanto todos los torrevejenses pagando locales para bibliotecas, oficinas, servicios,…
Una solución sería el edificio que se va a dedicar a museo de Semana Santa, dedicarlo a servicios al ciudadano. Y las imágenes religiosas a locales de sus cofradías o a las Iglesias, que es donde deben estar.