La Generalitat se suma al Ayuntamiento para pedir el desdoble de la N-332 a su paso por Torrevieja

La Generalitat Valenciana ha incluido el desdoble de la Carretera Nacional 332 a su paso por Torrevieja en la agenda de infraestructuras que ha remitido al Ministerio de Fomento, según ha informado el alcalde, José Manuel Dolón, quien ya había reclamado a Fomento que acometa este desdoble, «que supondría el fin de los atascos kilométricos en esta vía y los importantes perjuicios económicos que genera». El desdoble de este tramo, que ya cuenta con proyecto, está comprendido entre los que la Generalitat considera que «deberían licitarse inmediatamente e iniciarse antes de finalizar 2017».

7 comentarios

  1. A ver Torrado, te pongo un ejemplo de cosas que se hacen bien, con lógica y sentido común: los menores transexuales valencianos podrán elegir en el colegio el vestuario o lavabo de acuerdo con el género sentido y que el centro respete el nombre elegido por los menores con independencia del que aparezca en su partida de nacimiento.

    Estamos hablando de escolares de 10-11 años.
    Psicológicamente, biológicamente, médicamente y pedagógicamente hablar de transexualidad en criaturas de esta edad es una ABERRACIÓN.

    Te puedes imaginar el resto de la opinión que me merece esta iniciativa y los ******** que la han perpetrado (que además cobran por ello)

  2. Hay comentarios, que al no poder defender la conducta del PP, en el caso del desdoble de la N332, a su paso por Torrevieja, quieren desviar la atención, pero en este caso no me puedo callar;

    Entendemos por transexualidad, la condición por la cual una persona se identifica con el género opuesto a su sexo biológico. La persona desea un cuerpo acorde con su identidad, poder vivir y ser aceptado como una persona del género al que siente pertenecer.

    Hay quien dice que hablar de transexualidad a los diez, once años es una aberración, pero según los expertos, los signos de transexualidad suelen aparecer entre los 2 y 3 años de edad, ya que es en esta edad cuando los pequeños comienzan a desarrollar su identidad y mostrar señales persistentes de identificación con el sexo opuesto, en el caso de los niños o niñas transgénero estas señales se mantienen en el tiempo hasta etapas evolutivas posteriores.A los seis años un niño ya tiene muy claro cuál es su identidad sexual y de género. Incluso antes. El conflicto surge cuando el pequeño no siente el género que posee físicamente y se identifica más con el sexo opuesto.
    No ser llamados por el nombre de género con el que se identifican, o no utilizar las ropas del sexo que sienten, o no usar el aseo que quieren puede desencadenar un gran malestar en el niño transexual. Estos niños pueden sufrir ansiedad, angustias, manifestar miedos, sentirse mal consigo mismo, dejar de comer, se vuelven a hacer pis en la cama, o tienen muchas rabietas.
    Por tanto, detectarlo a tiempo y normalizar la transexualidad es lo más aconsejable para estas familias. Si se detecta con cuatro o cinco añitos los niños no se sienten tan mal porque todo el mundo alrededor lo ve como algo normal y termina por aceptarlo. El niño crece en un ambiente donde su transexualidad está aceptada.
    Decir que la transexualidad en niños de diez años es una aberración, califica mentalmente a quien emite dicha afirmación.

  3. Supongo que a los críos «transexuales» les aplicarán los criterios de inclusión diagnóstica de la CIE 10 (F64.0) y los del DSM IV, especialmente en lo relativo a la persistencia de dos años del trastorno y a descartar que se trate de un síntoma de otro trastorno mental (como esquizofrenia) o cromosomopatía, exclusión del solo deseo de obtener las supuestas ventajas relacionadas con las costumbres culturales, el mero transvestismo exhibicionista, la objetivación de malestar clínicamente significativo o deterioro social, laboral o de otras áreas importantes de la actividad del niño, sin descuidar el diagnóstico diferencial con otros trastornos y las medidas de apoyo psicológico por especialista.
    Y a mí que me parece que todo esto es un jardín del lobby político-ideológico… Y no digo más. Pobres criaturas a las que van a etiquetar. Espero que los maestros hagan bien su trabajo y no cedan a la presión.

  4. Por cierto, la transexualidad existe y es un desorden mental clasificado y definido en el Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders. La transexualidad es una patología y no es aberrante, lo que es aberrante es creer que un niño de 10 años que manifiesta inclinación por el sexo opuesto es transexual.
    Torrado, manipulador!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*