El PP realizó el Plan de Movilidad Urbana Sostenible en 2010 con un coste de 145.000 euros, sin embargo «no se siguieron los trámites preceptivos como someterlo a exposición pública y llevarlo a Pleno para su aprobación». Así lo ha indicado el concejal de Transportes, Javier Manzanares, quien aclara que el actual gobierno «se ha limitado a verificar con el técnico municipal que las propuestas sigan estando actualizadas y respondan a la realidad del municipio». Además, explica que la propuesta económica debía contemplar la situación económica «más desfavorable» para el Ayuntamiento, es decir, la gestión indirecta, y que la implantación de la zona azul y verde en el centro es «una solución técnica» ante la falta de espacio y para que haya rotación. «Que el Partido Popular critique ahora un proyecto que realizaron ellos y ha estado metido en un cajón desde 2010, da bastante risa», concluyó.
Anoche casi a las 12, los amigos de mi nieto le llamaron al movil para ver si el abuelo podía sacarles de un apuro: en las cercanías de Mc Donals habían reventado dos ruedas en un hoyo de la calzada. La cosa fue nones, pues un neumático reventado en un hoyo no tiene reparación en ruta posible y cualquier auto lleva una sola rueda de repuesto. Les aconsejé grúa y taxi. Me recordó que hace unos años, en la bajada de Aguas Nuevas yo mismo reventé un neumático delantero derecho en un bonito hoyo antes de la entrada a la rotonda.
Era entonces alcalde el denostado Pedro Hdez Mateo. Ahora es otro, y en lugar de reventarse las ruedas de una en una, se revientan de dos en dos. Felicidades, campeones!! Que cambie todo para que no cambie nada.
O seas, menos Plan de Movilidad Urbano Sostenible y más movilidad urbana sin reventones de dos en dos, apostillo.