Se inician las obras para reparar el paseo de La Mata destruido por el temporal de diciembre

La Dirección General de Costas ha iniciado las obras de reparación del paseo de la playa de La Mata que sufrió daños con el temporal del mes de diciembre. Los trabajos, que finalizarán antes del verano, consistirán en el levantamiento de un nuevo muro de más de 200 metros, con una barandilla de acero inoxidable, y la reposición de los tres accesos a la playa, según explicó el concejal de Playas, Javier Manzanares. Además, en la calle Geranios se construirá un imbornal de recogida de aguas pluviales para evitar que el paseo se vea afectado en futuros temporales. Manzanares ha mostrado su satisfacción por la agilidad en la ejecución de esta obra.

3 Comentarios

  1. Los socavones frente al Carrefour para cuándo?
    Chico asércate tú mismo y echa dos capasicos de semento, que no revienten más ruedas…
    ¿Lo voy a tener que hacer yo?

  2. SR. MANZANARES :::A LOS CONTRIBUYENTES DE LA ZONA DE LA PLAYA DE LOS LOCOS, LA ROSALEDA ALDEA DEL MAR, EL PALMERAL, ETC. ETC. NOS GUSTARIA SABER PORQUE DICHA ZONA ESTA TAN ABANDONADA,¿ES QUE NO PAGAMOS SUFICIENTES IMPUESTOS ???’PROBABLEMTE MUCHOS MAS QUE LOS DE OTRAS ZONAS, DONDE UN AÑO Y OTRO Y OTRO MAS, INVIERTEN NUESTROS RECURSOS O IMPUESTOS Y EN NUESTRA ZONA, HEMOS VISTO COMO ESTAN HACIENDO UNA ENORME CHAPUZA, INTENTANDO ARREGLAR DE MALA MANERA UNA PEQUEÑA PARTE DE LA BALAUSTRADA, Y ME GUSTARIA QUE PASASE POR LA ZONA PARA QUE VEA COMO ESTA DICHA BALAUSTRADA, MEJOR QUE LA QUITEN, PORQUE ES DE CHISTE MALO, EL SUPUESTO ARREGLO QUE DE VERDAD DA MUCHA VERGUENZA QUE LO VEAN LOS FORASTEROS, LOS EUROPEOS Y LOS TURISTAS DE MUCHOS PAISES QUE HASTA HACEN FOTOGRAFIAS PARA LLEVARLAS A SUS PAISES Y REIRSE DE NOSOTROS. SR. CONCEJAL, YA VEMOS DE SOBRA QUE LE QUEDA MUY GRANDE SU CREDENCIAL DE CONCEJAL DE PLAYAS. DIMITA BUEN HOMBRE Y DEJE ESA CONCEJALIA A ALGUIEN QUE ENTIENDA UN POQUITO, SE LO AGRADECEREMOS.

  3. AL FINAL VAN HACER BUENOS A LOS ANTERIORES CONCEJALES DEL PP, CON LO QUE SE AHORRARIAN EN ESOS ASESORES QUE CONTRATAN, TENDRIAN DINERO PARA HACER BIEN LOS PASSEOS, Y CAMBIAR LA BALAUSTRADA DE LA PLAYA DE LOS LOCOS Y LA CARRETERA, ASFALTARLA COMO ES DEBIDO Y QUE SE DEJEN DE CHAPUZAS. A ESTE PASO LES VAN A LLAMAR EL PENTAPARTIDO DE LOS CHAPUZAS. LOS ANTERIORES ERAN MALOS PERO ESTOS DE AHORA LES SUPERAN. Y COMO SE GASTAN NUESTROS IMPUESTOS EN CONTRATAR ASESORES??????’ PUES QUE GOBIERNEN ELLOS Y VDS. A CASA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*