La concejala del PP Carmen Gómez Candel ha detectado «un posible sobrecoste de 628.824 euros» en el servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y de la costa, desde que expiró el contrato el 14 de junio hasta el 30 de noviembre. «Aquí ya ha quedado claro el supuesto trato del actual alcalde”, manifestó. Según la edil, el alcalde firmó tres decretos de levantamiento de reparo para el pago de 14 facturas por importe de 4,5 millones de euros. Para Gómez Candel, «si estos 628.824,34 euros que se han pagado más se hubieran visto reflejados en la ciudad sería perfecto, pero hasta José Manuel Dolón ha reconocido que no es así».
Sra Candel, el servicio de basuras, lo gestiona la empresa que ha querido el PP, es decir, ustedes. ¿De qué se queja ahora?.
chiguita, que en calolosa no te querian y estas aqui en torrevieja,soltando barbaridades, 20millones al año cuesta el «servisio»de limpieza para los ciudadanos de torrevieja,.la empresa se gasta 14 millones los otros 6millones de beneficio.
cuntas viviendas estan cerradas todo el año y no producen gasto de recogida de residuos, y se cobram, porque el contrato se hace por viviendas de la localidad,y las cobran como si generaran residuos, por lo tanto no son los 14 millonews de gasto ,es menor. con los 6 millones de beneficios por que no invirtieron en la renovacion de la flota de camiones y maquinaria de limpieza,regos, planta de reciclajes…….pues mire usted ,chiguita si todavia dice que se aumento el coste de limpieza.
CHIGUITA,que no te enteras .