El PP urge al gobierno local a aplicar la sentencia del TC sobre la plusvalía municipal

«A fecha de hoy José Manuel Dolón y Pepe Hurtado no han movido ni un dedo en este tema”. Así se expresó la concejala del PP Carmen Gómez Candel, en referencia a la moción que presentó en marzo para que se aplicara la sentencia del Tribunal Constitucional que anula la plusvalía municipal cuando no hay incremento del valor del inmueble. Según la edil, la incertidumbre legal afecta a los últimos 4 años, ejercicios en los que el Ayuntamiento ha ingresado 47,3 millones de euros por este impuesto. Por ello, urge a contemplar este gasto en el presupuesto de 2017.

5 Comentarios

  1. Después de haberse llevado una máquina de las oficinas retando al Ayuntamiento ha perdido mucha de la poca credibilidad que tenía esta chica. Algunos vienen a este pueblo a llenarse los bolsillos a costa de los que somos de aquí. Este es el futuro que le espera a Torrevieja? pobre de nosotros. El exalcalde imputado, el anterior encarcelado, el consejal de urbanismo imputado en tres causas tras solo cuatro años de consejal…
    Esto es la regeneración que promulgaban

  2. Hombre, que el PP arremeta contra lo que cobra el Ayuntamiento por plusvalías, tras mas de veinte años gobernando este pueblo, …., pues es de risa.
    Orihuela, también gobernada por el PP, tiene unos impuestos mucho más bajos.

  3. Hacer comentarios que no tienen nada que ver con el artículo, y no defender que se cumpla dicha Sentencia, me parece totalmente lamentable.
    Por cierto, cobrar plusvalías, cuando son minusvalías es meter la mano en el bolsillo de la gente y coger lo que no es suyo.

  4. torrado, intoxicador, el PP NO arremeta contra lo que cobra el Ayuntamiento por plusvalías, tras mas de veinte años gobernando este pueblo, SINO por cobra plusvalía cuando (como muy acertadamente te dice madrileña)no ha habido tales, sino lo contrario. Tú sí eres de risa.
    Orihuela, también gobernada por el PP, tiene unos impuestos mucho más bajos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*