La corporación municipal, funcionarios y la sociedad civil se concentraron el pasado 12 de julio a las puertas del Ayuntamiento en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, que fue secuestrado y asesinado hace 20 años por la banda terrorista ETA, así como de todas las víctimas del terrorismo. El alcalde, José Manuel Dolón, manifestó que este suceso «supuso un antes y un después en la lucha contra el terrorismo» y que «parece que hay cauces para el desarme definitivo de ETA», aunque, añadió, «nunca podemos olvidar a las víctimas».
¿Sin pancarta ni bandera?
Lo mataron por ser español, qué menos que la bandera de todos…
Sin pancartas ni banderas, ni la más mínima cita de ninguno de los Partidos Políticos de Torrevieja a nuestro CECILIO GALLEGO también asesinado por ETA. Nadie se ha acordado de ni tan siquiera nombrarle.
A algunos les escuece que la corporación municipal, funcionarios y la sociedad civil se concentraran en recuerdo del concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, que fue secuestrado y asesinado hace 20 años por la banda terrorista ETA, así como de todas las víctimas del terrorismo.
Torrin, MENTIRA
La del arcoiris sí la pusieron, y no es la de todos (a Dios gracias)