Ferris Hills, la empresa propietaria del palmeral de Ferris, afirma, «con la ley en la mano, que no existe ninguna cañada real en la finca de su propiedad y que, de existir, afectaría a numerosas edificaciones del municipio». En este sentido, consideran que el PATIVEL «no es instrumento suficiente para que el palmeral quede a disposición del uso público, ya que seguiría siendo privado tanto en su propiedad como en su uso», por lo que plantean «la expropiación o el acuerdo entre las partes» como única vía para que deje de serlo. La empresa acusa a Salvemos Lo Ferris « de querer apropiarse del palmeral sin respetar el derecho a la propiedad privada» y, respecto al muro que se construye en la finca, apunta que la concejala de Urbanismo, Fanny Serrano, decretó la caducidad del procedimiento de revisión de la obra menor.
La cañada fantasma, o tal vez la cañada pirata, apostillo (y me desternillo)
Acabáramos!
La propiedad privada hay que respetarla así como la propiedad publica. El estado no puede cogerse la propiedad privada, pero tampoco una empresa privada puede cogerse la propiedad publica. Hay una cañada? La respuesta es sí.
Y haría bien ese trol que deja mensajes que es de la empresa que ha usurpado nuestra cañada, que le dijera a esa empresa que aceptara el deslinde y la cañada y llegara a un acuerdo con el ayuntamiento. Hablando se entiende la gente y no mintiendo.
Juanito, ¿tú no te apellidarás «Cañadas Ensueños»?
n0p0d31sunp1jO—-he pusto un gusano en tu comentario. Me llevará a identificarte y así saber si perteneces a esa empresa. Averiguaré qiuen eres.
E cuanto a la Cañada, más le valiera a la empresa en aceptar lo inevitable, porque la publicidad que se está llevando en los medios financieros, y la que se va a llevar, va a ser muy negativa.