El PP de Torrevieja ha responsabilizado al alcalde y al equipo de Gobierno local de que Torrevieja no esté incluida en el último plan de inversiones de la Diputación de Alicante, aduciendo que desde el Ayuntamiento «no han presentado proyecto alguno» y porque el alcalde no ha contestado al ofrecimiento de mantener una reunión de trabajo con el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón. Estas declaraciones responden a una publicación en redes sociales de la primera teniente de alcalde, Fanny Serrano, en las que acusaba a Dolón de «permitir» que Torrevieja quede fuera de dicho plan.
Torrevieja, la unica ciudad costera que va para atras, a peor:
Cada vez mas ruidos en sus calles!
Mas cacas de perro y olor a pis!
Menos agua en los tristes lavapies que hay como toda infraestructura en sus saturadisimas playas!
Menos carreteras desdobladas!
La FACHADA MARITIMA, tan utilizada para promocion de politicos, desde las columnas del Cura, hasta los tres patitos sigue como en los años cincuenta.
A….nante, mas de la mitad de vecinos pagando impuestos por doce meses, de los cuales once, la vivienda esta cerrada. VAYA GESTION !!!!
Eduardo Dolón puesto a dedo en la Diputación, ya que al perder la alcaldía, perdía el sueldo. Ahora de vicepresidente, puede mantener su nivel de vida. Ahora, trabajar por Torrevieja, a las pruebas me remito, nada de nada. Siendo concejal de la oposición y vicepresidente de la Diputación, debería «obligar» al alcalde de Torrevieja a solicitar subvenciones. Pero claro, eso no le interesa, le interesa el cuanto peor, mejor.
Ésto se puede extrapolar a su amigo «Pizana», otro que al perder su sueldo en el Ayto. de Torrevieja, lo enchufan, para seguir cobrando una pasta gansa en la Diputación, como asesor. Pero no le vemos diciendole al equipo de gobierno del Ayto. de Torrevieja las ayudas, subvenciones,…., su lema es, cuanto peor, mejor.
Así nos luce el pelo.
«Otro vendrá que bueno me hará»
Le ha llamado «fulano», ojo !!