El contrato del servicio de recogida de basuras, limpieza viaria y playas que venció en junio de 2016 «no reflejaba los costes reales» del servicio y el reparto se hizo «a bulto». Así lo afirmó el alcalde, José Manuel Dolón, quien comparó la facturación posterior al contrato con la de entonces. Dolón, que explicó que se cobraba una cuota fija mensual por cada uno de los tres servicios, manifestó que la facturación actual de limpieza viaria no llega a los 613.000 euros que antes se pagaban de cuota fija y, sin embargo, añade, la recogida de residuos sólidos tiene «un coste real muchísimo mayor que el que tasaron». Con todo, subrayó que «estamos pagando por lo que realmente se está haciendo y no como antes».
Contenedores de reciclaje escasos, lejanos y atestados.
Si «estamos pagando por lo que realmente se está haciendo y no como antes”, yo prefiero como antes que por lo menos no estaban tan petados. No es una opinión, es una experiencia propia.
Y por cierto, aparte la contaminación por RSU, está la otra: la de los ruidos y vibraciones, esa que está con Dolón igual que estaba con Dolón.
Contenedores de reciclaje escasos, lejanos y atestados, lamentablemente, así es.
Y por cierto, se es consciente de que mas de la mitad de paganinis -o sea vecinos- SOLO echan basura como mucho dos meses al año; ahí hay una pastuqui ehhhh.
Y no hablo del resto de servicios,,,,, que tambien pagan y tampoco utilizan
No daria esto para mejorar los lavapies de las playas; ahi lo dejo
Tiene Vd. razón Alcalde. Dice que «Estamos pagando por lo que realmente se está haciendo y no como antes”. Efectivamente. O sea LO QUE REALMENTE ESTAN HACIENDO ES NADA. Están pagando por no hacer NADA. Disculpe, algo SI. Perdón. La Ciudad está llena de porquerías por cada rincón.
¿Qué tal si HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER para que la Ciudad esté limpia y pagamos un Justiprecio para que sea así?