El diputado nacional Joaquín Albaladejo presentó 37 iniciativas al Congreso

» Acusa al gobierno municipal de practicar un «sectarismo político»

El diputado nacional y secretario general del PP torrevejense Joaquín Albaladejo ha rendido cuentas de las acciones que ha desarrollado en el Congreso de los Diputados, donde ha realizado 8 intervenciones, una de ellas en el hemiciclo del Palacio del Congreso y siete en el Pleno de las distintas comisiones, además de haber presentado 37 preguntas. El Corredor Mediterráneo o la figura de Miguel Hernández en el 75º aniversario de su muerte son algunas de las materias abordadas. Albaladejo señaló que asume con deportividad que el gobierno local no le tenga como interlocutor en Madrid, al tiempo que mostró su ilusión de seguir trabajando para defender los intereses de la provincia.

«Sectarismo político»
Por otro lado, Albaladejo acusó al equipo de gobierno local de practicar un «sectarismo político», en referencia a la queja que Torrevieja ha presentado al Síndic de Greuges sobre el Plan Vertebra de la Diputación, en el que el municipio ha quedado excluido. Albaladejo tildó de «incongruencia» que José Manuel Dolón reclame ahora la defensa del Síndic cuando este mismo organismo le señala como un político «opaco» a la hora de facilitar información a la oposición. «El resultado es visible: Torrevieja pierde», concluyó.

 

3 Comentarios

  1. ¿Ha presentado alguna iniciativa sobre la N-332 a su paso por Torrevieja?, es más, ¿ha presentado alguna iniciativa que afecte directamente a Torrevieja?.

  2. «..ha realizado 8 intervenciones, una de ellas en el hemiciclo del Palacio del Congreso y siete en el Pleno de las distintas comisiones, además de haber presentado 37 preguntas.

    Entiendes lo que lees? No? Analfabetismo funcional

  3. Parece que hay uno que no ha entendido mi pregunta. ¿Cómo se llama eso?.
    Por cierto, sigo con mi pregunta, ¿alguna intervención relacionada con Torrevieja y más concretamente con la Nacional 332 a su paso por la población?.
    Creo que he sido bastante claro. Si alguien necesita una ayuda para entender mi pregunta, que lo diga y estaré encantado de explicarme con más detalle y claridad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*